Contrato contenidos web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CREACIÓN DE CONTENIDOS
En_________, a__ de _____ de 20__

REUNIDOS
D./Dª _________, mayor de edad, de nacionalidad _______, con DNI número _______,

Y de otra parte,
D./Dª _________, mayor de edad, de nacionalidad _______, con DNI número ________,
INTERVIENEN

El primero, en nombre y representación de la mercantil _______, con CIF ________, con domicilio en _______, C.P___________, inscrita en el Registro Mercantil de _______ en el Tomo ______, Libro __, Folio ___, Sección ___, Hoja ____, Inscripción __ (en adelante _____).

El segundo en nombre y representación de la mercantil _______, con CIF ________, con domicilio en _______, C.P ___________, inscrita en el Registro Mercantil de _______ en el Tomo ______, Libro __, Folio ___, Sección ___, Hoja ____,Inscripción __ (en adelante _____)
MANIFIESTAN

Que las partes están interesadas en formalizar el presente contrato; que poseen suficientes poderes para la firma del mismo; que se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada.

EXPONEN

Que el desarrollador tiene como objeto la creación eimplementación de contenidos en entornos Web; que las particularidades de los contenidos objeto del presente contrato son las indicadas en el Anexo I; que ambas partes aceptan cumplir con sus respectivas obligaciones.

El cliente está interesado en contratar los servicios del desarrollador para la redacción de contenidos de la página Web indicada por este y conforme a las necesidades concretasindicadas en el Anexo I.

En relación a lo anteriormente expuesto, las partes otorgan el presente contrato que se regirá por las siguientes

CLAUSULAS
I. OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato regula la redacción e implementación de contenidos en el sitio web titularidad del cliente. Los contenidos desarrollados en virtud de este contrato, serán explotados en exclusiva por el cliente,siendo los mismos intransferibles a terceros. Los contenidos electrónicos serán en todo caso indicados en el Anexo I. Concretamente se podrán desarrollar contenidos electrónicos de texto, vídeo, imágenes y cualquier otro que solicite el cliente.

II. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos desarrollados, así como las herramientas y elementos utilizados para su confección son un producto originaldel desarrollador, contando en todo caso con las licencias y permisos necesarios, y no vulneran ninguna ley ni dañan o lesionan en forma alguna derechos o intereses de terceros, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.

El desarrollador reconoce los derechos de explotación del cliente sobre la obra. El desarrollador renuncia expresamente y de forma indefinida aejercitar cualquier tipo de acción para recuperar sus derechos de propiedad intelectual respecto a los contenidos objeto del presente contrato.

El ejercicio de estos derechos implica la libre puesta a disposición de los contenidos, la comunicación pública, reproducción y distribución de los contenidos.

III. OBLIGACIONES DEL PRESTADOR
El prestador se obliga a utilizar todos los medios disponiblespara implementar los contenidos en el plazo mas breve posible.

El prestador se obliga a entregar al cliente los contenidos objeto de la prestación con las condiciones de calidad, en la forma y en los plazos establecidos en el Anexo I y conforme a las mejores prácticas existentes en el mercado. Para ello el prestador se compromete a entregar los contenidos en las condiciones de plazo, forma ycalidad estipulados en el presente contrato.

El prestador se compromete a cumplir con las obligaciones estipuladas en el presente contrato sin retrasos, salvo que estos sean imputables a retrasos o errores del cliente. Asimismo, no responderá de los hechos o circunstancias de fuerza mayor que estén fuera de su control y de los que se deriven retrasos o defectos en la entrega de los contenidos...
tracking img