Contrato cosensual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.estoesmarketing.com

DICCIONARIO DE SLOGANS Y FRASES PUBLICITARIAS
(Versión

2010. Revisada y ampliada.)

Este Diccionario de Slogans y Frases publicitarias ofrece miles de soluciones. Esmuy sencillo de buscar y encontrar el resultado deseado, y modificarlo según las necesidades del contexto.

Es una herramienta muy útil: b Para los creativos de las Agencias de Publicidad. b Paralos profesionales que redactan textos destinados a la comunicación de su Empresa: folletos, cartas, newsletters, boletines,... b Para todos los escritores y periodistas.
A
Abanderar La llegada deXX abandera el comienzo de una nueva era para... Abanico Disfruta de un amplio abanico de actividades. XX incluye (le ofrece) un amplio abanico de posibilidades (soluciones) adaptado a susnecesidades. Abrir Abrir las fronteras a su empresa, del futuro,... Abrir nuevas oportunidades de negocio, nuevas perspectivas,... Es el momento de abrir caminos al futuro, a las ilusiones, a los proyectos,...-Abriendo nuevos caminos. Abrimos nuevos mundos a nuevas generaciones. Así abrimos, día a día, el camino del futuro. Nuestro despliegue internacional constituye abrir nuevos horizontes. Te abrenuevos caminos. XX abre un mundo de posibilidades para tu negocio.

1

www.estoesmarketing.com

Abierto Abiertos al futuro, al mundo, al progreso,... Estamos abiertos a todos, a todo tipo deproyectos,... Una puerta abierta a más productos, a más servicios,... Una vía abierta a la comunicación, a la cultura, a la innovación, a la sociedad,... Una vía abierta al deporte, al ocio, alprogreso,... (Mira Comienzo, Inicio, Origen, Principio) Absoluto Absoluta garantía, seguridad, sencillez,... -Alcanza el control absoluto de... Control absoluto. Con absoluta comodidad. Con la absolutaconfianza de ofrecerle lo mejor para... Líder absoluto en... Proceso más eficiente, menos complejo y con un control absoluto de costes. Un poder absoluto que resulta tan auténtico como... Absolutamente...
tracking img