contrato de actuacion

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
CONTRATO DE ACTUACION
En la ciudad de __________________________al día____ del mes___________ del 20___, los que suscribimos el presente contrato, a saber GDL SOUL representado por el sr.______________________________________________responsable y elemento del mismo y, por otra el sr __________________________________________________________ persona que ha solicitado nuestros servicios, hacemosconstar que hemos convenido celebrar un contrato de actuación al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.- El contratante se obliga a pagar la cantidad de: $______________(_____________________________________) por la actuación, dando un anticipo de:__________________(___________________________________________) y el resto antes de dar inicio a la actuación en lafecha estipulada en el presente.
SEGUNDA.- La actuación será por un lapso de ____ horas.
TERCERA.- Los problemas moratorios, la ausencia o deficiencia de fluido electrónico temporal o permanente,sesión oratoria, show, u otro evento dentro del tiempo que corresponda al desempeño musical del grupo, no afectaran a este en lo mínimo, y en ningún sentido, en concreto; se entregara sin contratiempo laliquidación total, a si mismo, no se prestan los instrumentos musicales.
CUARTA.-El contratante se compromete a tener orden público y armonía en el lugar destinado al evento, cualquier imprudencia queperjudique a la agrupación musical y a sus instrumentos se pagaran al 100% los daños.
QUINTA.- El contratante tiene la obligación de proporcionar un lugar adecuado, limpio y amplio para la actuaciónmusical, (mínimo de 5 por 5 M2). Así como de proporcionar una mesa con sus respectivas sillas para los integrantes, para los intermedios.
SEXTA.- El grupo no tiene la obligación de acompañara invitados o artistas sin que se negocie por anticipado y previo ensayo, ya que esto perjudica la imagen del grupo, a si como la fiesta y la buena marcha de la misma.
SEPTIMA.- En caso de que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de actuacion
  • CONTRATO DE ACTUACION
  • Modelo Contrato Actuacion
  • Actuacion
  • La actuación
  • actuacion
  • Actuacion
  • Que Es Actuacion?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS