contrato de adhesion

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
CONTRATO DE ADHESION EN LA MODALIDAD DE MANDATO


Conste por el presente documento, el Contrato de Adhesión en la Modalidad de Mandato que celebran de una parte la Unión Peruana de Productores Fonográficos-UNIMPRO, con domicilio en Calle Las Camelias Nº 130 – San Isidro, Lima, Perú, debidamente representada por su Director General señor Guillermo Bracamonte Ortiz, identificado con D.N.I. Nº10274965, a quién de ahora en adelante y para los efectos del presente contrato se le denominará UNIMPRO; y, de la otra parte Nombre o Razón Social Administrado identificado con RUC Nº Número, con domicilio en Domicilio Administrado, Lima, Perú, representada válida y legalmente por su Representante Legal, identificado con DNI Nº Número a quién ahora en adelante y para efectos delpresente contrato se le denominará Señalar nombre de la empresa en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: UNIMPRO es una sociedad de gestión colectiva de derechos conexos, debidamente autorizada por Resolución Nº 172-2001/ODA-INDECOPI del 19 de julio del 2001.

SEGUNDO: Señalar nombre de la empresa con residencia en el Perú, declara a título personal o a través de su representantelegal, ser titular exclusivo de los derechos patrimoniales sobre los fonogramas que forman parte de su repertorio, cuya legalidad confirma y garantiza bajo responsabilidad, repertorio que en este acto otorga en administración a UNIMPRO.

En tal sentido, Señalar nombre de la empresa, declara conocer a título personal o a través de su representante legal, el Estatuto de UNIMPRO, manifestando su deseode celebrar un Contrato de Adhesión con ésta, a fin que administre sus derechos de propiedad intelectual sobre los fonogramas que produce, tiene o mantiene bajo su titularidad. Señalar nombre de la empresa declara conocer que al suscribir el presente Contrato de Adhesión y formar parte del Padrón de Administrados tendrá la calidad de miembro Administrado de UNIMPRO.

TERCERO: El presentecontrato se celebra a título personal respecto del miembro Administrado, de conformidad con el inciso d) del Artículo 151º del Decreto Legislativo Nº 822 "Ley sobre el Derecho de Autor", el mismo que es independiente del acto de afiliación y que suscribirán todos los miembros, tengan o no la condición de asociados, y cuyas reglas generales, no son aplicables a los contratos de representación conasociaciones nacionales o del exterior análogas.

A efectos de la administración, este contrato no podrá exigir la transferencia o el encargo de manera global de los derechos correspondientes al miembro Administrado, ni demás derechos ni modalidades de explotación que los necesarios para la gestión desarrollada por UNIMPRO.

CUARTO: El miembro Administrado otorga en mérito del presente contrato,mandato en exclusiva a favor de UNIMPRO con fines de gestión, a efecto que la sociedad ejerza la administración colectiva de sus derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con los alcances previstos en los artículos 1º, 3º y 4º del Estatuto de UNIMPRO.

La gestión de los mencionados derechos se extenderá a todos aquéllos de los que sea titular el miembroAdministrado al tiempo de su incorporación a UNIMPRO, así como los que adquiera durante su vinculación con la misma, estando obligado el Administrado a declarar sus producciones fonográficas a UNIMPRO, inmediatamente después de su publicación con fines comerciales.

El presente contrato de adhesión tiene vigencia en todo el territorio del Perú.

QUINTO: El presente Contrato de Adhesión tendrá unaduración de tres años y se prorrogará indefinidamente por periodos iguales, salvo que el miembro Administrado comunique por escrito su voluntad de resolverlo con una anticipación de un año antes de su vencimiento inicial o al de su última prórroga.

SEXTO: El Miembro Administrado declara conocer que UNIMPRO de conformidad con su Reglamento de Distribución, le efectuará una liquidación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de adhesion
  • contratos de adhesión
  • Contratos Por Adhesion
  • Contrato De Adhesiòn
  • Contratos de adhesion
  • Contratos de adhesión
  • Contratos de adhesion
  • Contrato de adhesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS