Contrato de adquisicion de materiales gobierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES A PRECIO FIJO No. COPROVI-ADQ-001/2005, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ESTADO DE SONORA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN PARA PROMOCIÓN DE VIVIENDA DEL ESTADO DE SONORA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ORGANISMO”, REPRESENTADA POR EL C. C.P. MARCO ANTONIO TAPIA AGRAZ, EN SU CARÁCTER DE COORDINADOR GENERAL, CON LA PARTICIPACIÓN COMO TESTIGOS DE LOS C.C.C.P. ARIEL FREIG DELGADO Y LA ING. BRENDA VANESSA VALENCIA WILLEM, EN SUS CARACTERES DE DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y DIRECTOR GENERAL TÉCNICO DE LA COPROVI, RESPECTIVAMENTE, Y POR LA OTRA PARTE LA EMPRESA SERDI, S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROVEEDOR”, REPRESENTADA POR el. C. LIC. DIEGO CASTRO BLANCO, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL DE LAMISMA, DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. “EL ORGANISMO”, por conducto de quien la representa, declara que:
1. Es un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Paraestatal del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto que crea la Coordinación para Promoción de Vivienda del Estado deSonora, publicado en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado el día 30 del mes de noviembre del año 1992.
2. Que su Registro Federal de Contribuyentes es CPV-921130-RB1.
3. Su representante el C. C.P. MARCO ANTONIO TAPIA AGRAZ, acredita su personalidad como Coordinador General del Organismo, acuerdo a Designación del Titular del Poder Ejecutivo, de fecha 14 de Septiembre de 2003 y cuentacon las facultades necesarias para suscribir el presente contrato, en términos de lo dispuesto por el artículo 9º. Fracción II, del Decreto que crea la Coordinación para Promoción de Vivienda del Estado de Sonora.
4. Dentro de sus atribuciones se encuentra la ejecución del Programa de Ahorro, Subsidio y Crédito para la Vivienda Progresiva “Tu Casa”, de conformidad con el Apartado 3.6.1 delAcuerdo que emite y publica las Reglas de Operación de dicho Programa, publicas en el Diario Oficial de la Federación el día 7 de Mayo de 2004,
5. Los fondos para la contratación objeto de la licitación se encuentran contemplados en el Fideicomiso Estatal 1980 Fondo Nacional de Desastres Naturales.
6. La adjudicación del presente Contrato, se realizó mediante el procedimiento de licitación públicaNo. 55012001-001-05.
7. Señala como su Domicilio para todo los efectos legales del presente contrato, el ubicado en Boulevard Paseo Río Sonora Norte y Galeana, No. 72, Interior 212, en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

II. “EL PROVEEDOR”, por conducto de quien lo representa, declara que:
1. Es una PERSONA MORAL, constituida conforme las leyes mexicanas, según escritura pública No. 5,138(cinco mil ciento treinta y ocho), Volumen 16 (dieciséis), de fecha dos del mes de Marzo del año mil novecientos noventa y tres, otorgada ante la fe del C. Lic. Eduardo Niebla Alvarez, Notario Público No. 83 (ochenta y tres), con ejercicio y residencia en la ciudad de Culiacán, Municipio del mismo nombre en el Estado de Sinaloa, testimonio que se encuentra debidamente inscrito en el Registro Públicocorrespondiente bajo el número 117 (ciento diecisiete), del Libro No 201 (doscientos uno), de la Sección Comercio, Libro Segundo Auxiliar.
Su representante legal, el C. LIC. DIEGO CASTRO BLANCO, acredita su personalidad y facultades para actuar en su nombre y representación, de conformidad con el Poder que consta en las Cláusulas Décima Segunda, Décima Tercera y el Acuerdo Primero de lasCláusulas Transitorias de la escritura pública No. 5,138 (cinco mil ciento treinta y ocho), Volumen 16 (dieciséis), de fecha dos del mes de Marzo del año mil novecientos noventa y tres, otorgada ante la fe del C. Lic. Eduardo Niebla Alvarez, Notario Público No. 83 (ochenta y tres), con ejercicio y residencia en la ciudad de Culiacán, Municipio del mismo nombre en el Estado de Sinaloa, testimonio que...
tracking img