Contrato de agua potable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SALAMANCA GUANAJUATO
DOTACION DE SERVICIOS

REQUISITOS PARA CONTRATO DE AGUA POTABLE
Los principales requisitos para que la ComisiónMunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) para poder hacer el contrato de la dotación de servicios son los siguientes documentos: escritural del predio, permiso de uso de suelo(el cual debe ser correspondiente conforme a la edificación), el pago del impuesto predial, credencial de elector del propietario del terreno.
Toda dotación de servicios de agua potable es mediantetubería de cobre de 13mm, y la salida es variante según sea la edificación que de acuerdo a mi proyecto la salida de descarga es de 8”.
Ya que CMAPAS no cuenta con un reglamento de construcciónpropio están regidos por el manual de especificaciones técnicas de SAPAL (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Leon) del cual es donde se obtuvo la información antes mencionada.
REGLAMENTO DECONSTRUCCION DE SALAMANCA
CERTIFICADO DE USO DE SUELO
ARTICULO 11.- expedición del certificado.
Quien pretenda obtener permiso de construcción, cambio de uso de suelo o realizar operación decompra-venta, deberá previamente obtener el certificado de uso de suelo, para ello deberá:

1.-solicitar por escrito a la d.g.u.o.p. “certificado de uso del suelo”, acompañando a su solicitud copia del títulode propiedad, copia del recibo de pago del impuesto predial, croquis de localización, y en caso de predios con superficie mayor de 1,000 m2, plano topográfico.

2.-recibida la documentación, lad.g.d.u.o.p. la examinará y cotejará con lo dispuesto por el plan de desarrollo y su reglamento, y expedirá el certificado especificando:

A) restricciones
B) uso.
C) plazo.
D) normas a cumplir.DERECHOS POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Y
OTORGAMIENTOS DE LOS PERMISOS PREVISTOS EN ESTE REGLAMENTO

ARTÍCULO 24.- el municipio establecerá los derechos por el otorgamiento de los siguientes...
tracking img