Contrato de alquiler bicicletas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Condiciones del contrato de alquiler.
CONTRATO ENTRE ALTERNATURA Y USUARIO
SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS
En Villa regina , a……. de…………………………., de 20……
REUNIDOS
De una parte,D……………………………………………………………………………………………………………………….. en calidad de representante de ALTERNATURA OUTDOOR . (EMPRESA enadelante).
De otra parte, D./Dña. ……………………………………………………………………………… DNI.………………….,en calidad de responsable delgrupo______________________________ (1) (CLIENTE en adelante)
ACUERDAN
Suscribir, en duplicado ejemplar, el presente CONTRATO, que se fundamenta en las siguientes cláusulas:El cliente alquila bicicletas de ALterNatura, entendidendo y aceptando las condiciones del presente contrato.
1. Los equipos alquilados serán entregados en nuestras instalaciones, o en el lugar donde se ospeda nuestro punto dearrendamiento , previo acuerdo entre las partes, siempre que este alquiler sea por días completos. El servicio de alquiler comienza a las 10:00 h y termina a las 20:00 h. Los alquileres de 2 o mas días sonpermitidos previo acuerdo con natura. Estan contemplados arrendamientos parciales ( x hora).

2. Las bicicletas se recogerán en el lugar, el día y la hora señalados en el contrato de alquiler. Alfinalizar el periodo de alquiler el cliente entregará las bicicletas al personal de AlterNatura debidamente identificado con el original de su contrato y nunca a través de terceras personas. Los retrasosocasionados por el cliente en la entrega de las bicicletas, se verán incrementados por cada hora o fracción, según nuestra tarifa vigente.

3. Los pedidos de reserva y devolución de las mismas searan en el lugar indicado en el contrato de alquiler.

4. Las reservas de bicicletas, no tienen un costo adicional para el cliente, las cuales deben realizarse con la suficiente antelación paraasegurar su disponibilidad, realizando una paga y seña de un 20% del importe de alquiler de las mismas. Las cancelaciones serán admitidas sin cargo, siempre y cuando...
tracking img