contrato de alquiler de casa paraguay

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
 Contrato de Alquiler de Casa

En la ciudad de Encarnación, Republica del Paraguay a los once días del mes de Junio del 2011, se conviene a celebrar el presente ‘Contrato de Alquiler’ de unacasa, entre la Señora Felicia Urbina de Talavera, Paraguaya con C.I.Nº…………………..Domiciliada en Posadas, Misiones, Republica Argentina, en su Carácter de propietaria, por una parte; y elseñor………………………………………… con C.I.Nº…………………. en su carácter de inquilino, han convenido en celebrar el presente contrato de alquiler que se regirá en las siguientes cláusulas:

Primera: La señora Felicia Urbina de Talavera, en carácter depropietaria sede en ‘alquiler’ al señor……………………………………. Una casa en el barrio Kennedy, situado en la ciudad de Encarnación, una casa para vivienda y el inquilino acepta y se compromete a la conservación de lamisma.
Segundo: Se pone en consideración que la propiedad se encuentra en venta por la propietaria y se deja en tanto que al firmar este documento el inquilino acepta y tendrá un tiempo de quince díaspara desalojar la propiedad sin ningún problema judicial ni compromiso, cuando la propietaria encuentra un comprador para la propiedad.
Tercero: El precio del alquiler queda establecido en la suma deGs.…………………… (…………………………………………..) Mensuales, el inquilino deberá pagar al contado comprometiéndose al contado y en el tiempo establecido. Si pasa tres días del tiempo establecido de no pagar elalquiler la propietaria aplicara un interés de cinco mil guaraníes por días de atrasos.
Cuarto: El presente contrato será valido por seis meses a partir del once de Junio del 2011 al once de Diciembre del2011. La falta de pago de dos meses consecutivos o el imcuplimiento de algunas de las cláusulas del presente contrato dará derecho a la propietaria a rescindir el presente contrato y dará plenoderecho a la propietaria a solicitar el desalojo y exijir el pago de sus haberes.
Quinto: Los servicios de energía eléctrica (ANDE) y agua corre por cuenta del inquilino y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato para alquiler de casa
  • Contrato De Casa De Alquiler
  • Contrato Alquiler Casa
  • formulario contrato de alquiler de casa
  • CONTRATO DE ALQUILER CASA
  • CONTRATO DE ALQUILER DE CASA BELKYS SANCHEZ
  • 03 CONTRATO DE ALQUILER DE CASA CON OPCI N A COMPRA
  • CONTRATO DE ALQUILER DE CASA 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS