CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RURAL. <<>> PRELIMINAR (A- Partes y personerías) Entre los señores, don ... (DNI. ...), domiciliado en ..., denominado en adelante «ARRENDADOR», por una parte ydon ... (DNI. ...), domiciliado en ..., denominado en adelante «ARRENDATARIO», por la otra parte, celebran este CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RURAL sujeto a ley 13.246 con las reformas de la ley 22.298,más las declaraciones y estipulaciones siguientes: PRIMERA (I- Objeto) 1- El ARRENDADOR da en arrendamiento al ARRENDATARIO el/la ...(establecimiento rural; estancia; finca; fracción de campo; fundo;predio; ...), ubicado/a con frente a ...(la calle; el camino) ..., Cuartel ..., del Partido o Departamento ..., en la Provincia ..., que dista a ... km, de la estación ..., de la línea ferroviaria ...(o del puerto de embarque ... ...) 2- El ...(campo; predio) se conoce con el nombre ... y tiene una superficie total de ... Ha, teniendo por linderos a los siguientes propietarios señores: ... 3- El...(campo; predio) dado en arrendamiento (o arrendado) en adelante se denominará «Fundo». SEGUNDA (II- Destino) 1- El Fundo podrá destinarse exclusivamente a la explotación ...(agrícola ...; pecuaria...) de ...(detallar especies). 2- Queda absolutamente prohibido modificar los cuadros o potreros y también los alambrados. 3- También quedan prohibidas esencialmente, la explotación del Fundo en lasactividades agrícolas o pecuarias siguientes:... TERCERA (III- Precio o Arriendo) El precio total por el arrendamiento del Fundo, en adelante denominado «Arriendo», por cada período ...(mensual;bimestral; trimestral; cuatrimestral; semestral; ...), a pagar por el ARRENDATARIO será: ..., en dinero efectivo o mediante el depósito en la cuenta bancaria, tipo ...(caja de ahorros; cuenta corriente), Nº..., a nombre de ..., abierta en el banco ..., sucursal ..., cuyo comprobante de depósito probará el pago y podrá canjearse por el/la factura/recibo definitivo del Arriendo contra su presentación... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Contrato De Alquiler De Predio Agricola. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Alquiler-De-Predio-Agricola/4756653.html

MLA

"Contrato De Alquiler De Predio Agricola" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Alquiler-De-Predio-Agricola/4756653.html>.

MLA 7

"Contrato De Alquiler De Predio Agricola." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Alquiler-De-Predio-Agricola/4756653.html>.

CHICAGO

"Contrato De Alquiler De Predio Agricola." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Alquiler-De-Predio-Agricola/4756653.html.