Contrato de alquiler de vehiculo

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Contrato de Alquiler de Vehículo
Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER del vehículo de Placa de rodaje N° D8P-655, que celebran de una parte el Sr…………, identificado con DNIN° ………., con domicilio en …………., a quien se le llamará EL ARRENDADOR y de la otra parte el Sr. …………., identificado con DNI N° ………, con domicilio en …………-Lima, que para los efectos delpresente contrato se le denominará EL ARRENDATARIO, sujeto a los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL ARRENDADOR es propietario del vehículo marca…………, modelo---------, año de fabricación, decolor……….., N° de motor………., N° de serie y con placa de rodaje N° D89-655.
SEGUNDO: EL ARRENDADOR deja constancia que el vehículo que se describe en la cláusula anterior se encuentra en buenestado de funcionamiento mecánico y conservación de carrocería, pintura y accesorios, sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario.
TERCERO: por el presente contrato ELARRENDADOR dá en alquiler a EL ARRENDATARIO el vehículo descrito en la primera cláusula; debiendo EL ARRENDATARIO pagar AL ARRENDADOR la renta pactada en la Cláusula Séptima.
CUARTO: EL ARRENDATARIOdestinará el Vehículo materia del presente contrato única y exclusivamente al SERVICIO DE TAXI, quedando prohibido a variar su finalidad.
QUINTO: EL ARRENDATARIO está prohibido de traspasar osubarrendar el vehículo materia del presente contrato total o parcial a favor de terceros, reservándose EL ARRENADADOR el derecho de resolver el presente contrato.
SEXTO: el plazo de duración delpresente contrato es de…………meses renovable previo acuerdo de las partes, la validez del contrato empieza el día…………….. y termina el día……….., el presente contrato podrá ser renovado al término delmismo, si así las partes los convinieran, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijadas de acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato alquiler de vehiculo
  • Contrato de Alquiler de Vehículo
  • contrato de alquiler de vehiculo
  • Contrato de alquiler de vehículos
  • Contrato de alquiler de vehiculo
  • Contrato Alquiler Venta De Vehiculo
  • Contrato de alquiler venta de vehiculo tico
  • CONTRATO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA LA MODALIDAD DE TAXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS