Contrato de alquiler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER Y CONVENIO DE PARTES

Entre la señora Ana de Luca, DNI 22.995.389; en su carácter de propietaria, en adelante denominada Locadora, por una parte, y el señor CRISTIAN ZUELA,argentino, casado, en su carácter de inquilino, en adelante denominado Locatario, convienen en celebrar el siguiente contrato de alquiler y convenio de partes, de acuerdo a las siguientes cláusulas:1.-La locadora cede en carácter de alquiler al Sr. Cristian zuela, DNI 22.716.496, Argentino, casado, domiciliado en la calle 5/e16 y18 de la localidad de Verónica, un inmueble compuesto por localcomercial y dependencias accesorias, detalles y medidas los especifica copia del plano, de su propiedad, situado en la localidad de Verónica, calle 18 esq.7, Partido de Punta Indio, Pcia de Bs. As. ycuyas características catastrales son: Circunvalación III, Sección J, Manzana 5, Parcela 4, Partida de contribución territorial Nº 23.002.

2.-El local objeto de la contratación, será destinadoexclusivamente al comercio – Supermercado, la parte locataria no podrá otorgarle destino diferente, salvo autorización por escrito de la locadora.El inmueble se entrega desocupado y la locación se rige porel código civil.La parte locataria declara recibir el local y sus instalaciones en perfecto estado de cuidado.Queda establecido que el mantenimiento del mismo sin excepción, incluyendo instalacioneseléctricas, pinturas, herrajes,cerraduras, etc. Y cualquier otro arreglo necesario para la correcta conservación y funcionamiento del bien locado, es por cuenta y cargo del locatario.

3.-El períododel siguiente contrato queda establecido de común acuerdo por el término de (2) años, a partir del 1º de Noviembre del 2010 y con fecha de finalización el 31 de Octubre del 2012, en dicha fecha ellocatario deberá entregar el inmueble libre de ocupantes y bienes, estableciéndose una multa diaria por el retraso en la entrega de u$s 20 ( 20 dólares estadounidenses), que se devengará hasta que la...
tracking img