Contrato de alquiler

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
SEÑOR NOTARIO DE PRIMERA CLASE
Entre los registros de escrituras públicas que corren a su cargo sírvase insertar una de CONTRATO DE ALQUILER de habitaciones de un bien inmueble de conformidada las siguientes cláusulas y condiciones:
PRIMERA:(Partes Contratantes).- Son partes del presente documento:
1.1.- El Sr. ABDON EDGAR CAMACHO AYALA, con C.I. Nº.- 992077 Cbba., mayor deedad, casado, chofer, con domicilio en la Av. Fuerza Aérea s/n., zona Sud de ésta ciudad, hábil en toda forma de derecho; quién a los efectos del presente documento se denominará simplemente como ELPROPIETARIO.
1.2.- El Sr. JOSE EVER ENCINAS CANAZA, con C.I. Nº.- 4894093 L.P., mayor de edad, concubino, pintor obrero, con domicilio en la Av. Fuerza Aérea s/n., zona Sud de ésta ciudad, hábilen toda forma de derecho, quién a los efectos del presente documento se denominará simplemente como EL INQUILINO.
SEGUNDA:(Descripción y Naturaleza del Contrato).- EL PROPIETARIO, es actualposeedor y dueño de una casa inmueble que consta de (4) habitaciones construidas (ambientes), un baño, lavandería, patio del referido inmueble ubicado en la Av. Fuerza Aérea s/n., de la zona Sud de éstaciudad de ésta ciudad; el mismo que se halla debidamente registrada e inscrito en la Oficina Pública de Derechos Reales de la Capital con matricula Nº.- 3011010008502; bajo el asiento Nº.- A-1 enfecha 26 de octubre del 2000.
2.1.- Al presente EL PROPIETARIO por así convenir a sus intereses amparado en la libertad contractual prevista por los Arts. 450, 454 I), 519 del Cdgo. Civil enactual vigencia; da en contrato de alquiler y/o locación un cuarto (4x4 ambiente), con derecho a baño y el patio del inmueble descrito en la cláusula precedente en favor de EL INQUILINO.TERCERO:(Plazo y/o Término del Contrato).- El término de duración del presente contrato será de un año forzoso y otro voluntario. El voluntario se computará a partir de la suscripción del presente documento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler
  • contrato de alquilar
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS