contrato de alquiler

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014

CONTRATO DE ALQUILER DE UNA CASA – HABITACIONAL



Consta por el presente contrato privado de forma interna de alquiler de una casa habitación, que celebran de una parte el Sr. Nestor QuispeQuispe identificado con DNI Nº 15406969, quien en adelante se le denominará el ARRENDADOR y de otra parte el Sr. Rogelio Edito Quispe Soriano identificado con DNI Nº 08426360 quien en adelante se ledenominará el ARRENDATARIO, llegan a un acuerdo según como señala las siguientes clausulas:

CLAUSULA PRIMERA.- OBJETIVO DEL CONTRATO

El objetivo del presente contrato es el arrendamiento de unacasa que consta de una sala, cocina y patio, localizado en el Jr. Sucre s/n en el distrito San Pedro de Pilas – Provincia de Yauyos, departamento de Lima.
CLAUSULA SEGUNDA.- CONDICIONES DEL ARRIENDODicha casa se encuentra desocupada durante todo el año, razón por el cual el ARRENDATARIO sede al ARRENDADOR para que le cuide, dando mantenimiento a la casa y a la vez construya un serviciohigiénico en el patio. La posesión se dará a partir de enero del 2006, hasta cuando el ARRENDADOR comunique al ARRENDATARIO con dos meses de anticipación para que este la desocupe.
CLASULA TERCERA.- VALORDEL ARRENDAMIENTO
En vista de que el ARRENDATARIO es sobrino en primera línea consanguínea con el ARRENDADOR, ya que, es hijo de su hermano el Sr. Vidal Teófilo Quispe Quispe, llegan al acuerdo que elvalor del arrendamiento será pagando mensualmente los servicios de luz y agua. El ARRENDATARIO asumirá el costo de las modificaciones que podrían hacer la empresa de luz y agua.
CLAUSULA CUARTA.-DISPOSICIONES TRANSITORIAS
El ARRENDATARIO cederá el uso de la casa habitación cuando el ARRENDADOR visite la localidad de San Pedro de Pilas, incluyendo su descendencia (hijos), durante las fiestascostumbristas, en los meses de junio, julio y Diciembre.

Ambas partes conforme con las cláusulas del presente contrato, lo suscriben en la localidad de San Pedro de Pilas el 15 de mayo del año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler
  • contrato de alquilar
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS