Contrato de amor

Páginas: 7 (1574 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
INTRODUCCION
Amor por contrato narra lo que hace una compañía para colocar sus productos en el competitivo mercado hogareño norteamericano.
Los Jones son una familia perfecta conformada por Jenn Mick Kat y Steve, la madre (Kate) es una excelente ama de casa y empresaria, el padre (Steve) vive de sus rentas y mata los días en el campo de golf, los hijos (Jenn Mick) son hermosos y carismáticos.Todo es perfecto en ellos. Usan los coches de último modelo, usan la mejor ropa y parecen conocer todo de los últimos adelantos de moda, tecnológicos y de pasatiempos. Pero al cerrar las puertas de casa se comportan como lo que son, cuatro perfectos desconocidos que fingen ser una familia para poder introducir a la vida de los vecinos distintos productos de consumo.

DESARROLLO
Trata de unafamilia norteamericana que llega a vivir en una célula de residencias muy ostentosas y selectivas. Ellos llegan ahí como una linda familia que quiere empezar una vida en otro lugar, empiezan por agradarle a la gente después por presumir artículos pero sin que las demás personas se den cuenta de eso. Ellos son empleados de una empresa de mercadeo que saben vender su estilo de vidadonde el objetivo esvender productos caros a la gente. Su casa es perfecta encuentras cualquier lujo en ella por supuesto todo carísimo cuando llegan a ese lugar son la sensación ya que toda la familia trae cosas sofisticadas, nunca antes vistas por los vecinos la mama es la encargada de esa célula familiar.
Cuando por fin se instalan los vecinos de enfrente empiezan a darles la bienvenida a los Jones, ellos hacenamistad con la familia de enfrente. Ellos deciden hacer una fiesta en su casa que según ellos es para conocer a sus nuevos vecinos pero la realidad es que no es con ese fin ya que el fin es que vean lo grandiosa que es su casa y vean los sofisticados productos que ellos les pueden facilitar, en esa escena se muestra como las señoras quedan encantadas con la comida empacada de un chef importante,como los señores por las cosas electrónicas así como también es de esperarlo de los amigos y amigas de los hijos con sus múltiples juegos de video, consolas cosméticos ropa etc.
Es ahí donde el hijo conoce a una linda chica que tiempo después se convierte en su mejor amiga. Jenn parece ser que tiene un trastorno sexual ya que al empiezo de la película ella intenta tener sexo con el que se suponeque es su padre, y en esta fiesta empieza a tener una platica sugerente con uno de los señores que asisten a esa fiesta sin importarle que este tiene una familia.
La relación que existe entre la “familia” es nula ya que no hay ningún lazo de comunicación, esa parte de la película se puede ver como es que la gente quiere dinero sin importarle su vida, ya que lo que ellos quieren es tener gananciasun claro ejemplo de esta familia a la semana tienen un día libre y cada quien hacen con el lo que quieren; uno de esos días el señor Steve quiere reunirlos para que hicieran algo juntos pero nadie quiso. El como era nuevo en este tipo de empresas se sentía algo extraño ya que como lo había mencionado antes no había una amistad entre ellos y eso no le parecía el siempre intentaba acercarse perolos demás no se dejaban. El decía se cuestionaba diciendo que ¿Por qué las cosas tenían que ser así? Y Kate siempre le respondía que porque solo estaban juntos para trabajar y no por querer hacer una familia.
El cuando empezaba en el negocio no subía sus ventas y la jefa le había dicho a Kate que si no las subía no podría estar ahí y fue cuando ella platico con el diciéndole que eso estaba malque ella no quería que su célula se fuera abajo por su culpa. Fue ahí donde el se dio cuenta que lo mejor era trabajar.
El formo una amistad con sus vecino se llevaban muy bien y por lógica le compraba productos así como también otros conocidos. Aquí da a relucir una competitividad que empieza a existir entre los vecinos u personas alas que se le venden los productos ya que se transforma en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Por Contrato
  • AMOR POR CONTRATO
  • amor por contrato
  • Contrato de amor
  • contrato de amor
  • Amor Por Contrato
  • Amor Por Contrato
  • amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS