Contrato de aparceria rural

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
CONTRATO DE APARCERÍA RURAL

En Oaxaca, Oaxaca, del día 12 de enero del año 2007.

CONTRATO DE APARCERÍA RURAL que celebran en Oaxaca, Oaxaca, a las 12 horas del día del 12 de enero del año 2007,los señores Benito Díaz y Augusto Pérez Gutiérrez, y que ambos dice estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, contrato que dejan formalizado al tenor de las siguientes declaracionesy cláusulas.

DECLARACIÓN

1.- Manifiesta el Sr. Benito Díaz ser actualmente legítimo propietario de un terreno ubicado en Calle Toluca, número 234, Municipio, San Juan Tlalpa, C.P. 2345, Oaxaca,Oaxaca, el cual mide 500 metros cuadrados, el cual mide de frente 125 metros cuadrados y de fondo 125 metros cuadrados. Dicho terreno es conocido con el nombre de Rancho “La Espiga”; se encuentra enla jurisdicción del municipio de San Juan Tlalpa, y tiene colindancias las siguientes; al Sur, a lago de Guadalupe, al Norte, centro comercial; al oriente, con el terreno del señor Daniel Santos; y alponiente, terreno propiedad de Silvia Rodríguez.
El mencionado terreno fue adquirido por el citado señor Daniel Santo, por compra que hizo al Sr. Carmelo Sosa, que consta en escritura pública defecha 23 de junio del año 2006, otorgada en este estado de Oaxaca ante el notario público número 23, Lic. Juan Herrera Cayetano, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el número 3456,folio 345678, volumen 56, sección de Escrituras Públicas, con fecha 13 de agosto de 1987.
Dicho terreno cuenta con dos parcelas cultivables cuyas tierras son de riego, además cuenta con tierra paracultivar, así como las parcelas hechas y cercadas con alambre grueso, tierra suave con una calidad 100% buena ya que cuenta con los permisos necesarios, así como unas tierras limpias y por tantosusceptibles de cultivo.
El inmueble descrito tiene un valor comercial de $500 000 (quinientos mil pesos m.n.), según avalúo realizado por una institución de crédito de esta jurisdicción. Bajo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de aparcería rural
  • Contrato aparceria rural
  • Contrato De Aparcería Rural o Mediería
  • Aparceria Rural. Modelo de Contrato
  • Aparceria Rural
  • Contratos de aparceria rural
  • APARCERIA RURAL
  • Contrato De Aparceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS