Contrato de aparceria rural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato De Aparcería Agrícola
Contrato de aparcería agrícola que celebran en Pachuca Hgo a las 10 horas del día 25 de agosto de 2008 de los señores Luis López Calderón y Julia Montiel Arismendi elprimero de 45 años de edad, mexicano, originario y vecino de Samanta María Amajac con domicilio en Benito H.Calva No 506 y de ocupación campesino el cual manifiesta estar el corriente en el pago deimpuestos sobre la renta; y la segunda de 40 años de edad, mexicana, ocupación campesina que manifiesta estar también al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, originario de Atotonilco ElGrande con domicilio en San Miguel No 809 contrato que dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACION UNICA
Que manifiesta Luis López Calderón ser actualmentelegitimo propietario de un terreno ubicado Atotonilco el Grande el cual mide 750 metros de frente por 500 metros de fondo. dicho terreno es conocido con el nombre de EL COLORIN se encuentra en lajurisdicción de la propiedad y tiene por colindancia las siguientes; al Sr Germán Reyes Norte, La Sra. Adriana De La Cruz Vargas al Sur, La Sra. Belén Bravo al oriente, y la Sra. Silvia Espinosa al poniente,terreno propiedad del Sr Luis López Calderón.
El mencionado terreno fue adquirido por el citado Sr Montiel Arismendi para compra que hizo al Sr Luis López Calderón que consta con escritura públicade fecha 23 de octubre de 1963 otorgado en esta ciudad ante el notario público No. 10 Lic. Hugo Peñafort e inscrito en el Registro público de la Propiedad bajo en Num.01230 Folio 5036 volumen 3Sección De escritura públicas, con fecha 25 de agosto del 2008.

Dicho terreno cuenta con dos parcelas cultivables cuyas tierras son de riego, además cuentan con los instrumentos necesarios para regar ypor tanto susceptibles de cultivo;

El inmueble descrito tiene un valor comercial de $750,000 según avaluó realizado por una institución de crédito de esta jurisdicción bajo el reconocimiento...
tracking img