Contrato De Aparceria

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
Entre … , con Documento Nº.. .... y domicilio en ... ...., denominado en adelante "El Propietario", y BENJAMIN SALCEDO VILLAMIZAR, con Documento Nº 91203489 de Bucaramanga y domicilio en ... .... ,denominado en adelante "El Aparcero"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes tales como la Ley 6 de 1975 por lacual se dictan normas sobre contratos de aparcería y otras formas de explotación de la tierra: 

PRIMERA: Cede el Propietario al Aparcero, quien recibe de conformidad, el uso y goce en Aparcería delcampo de su propiedad denominado CAMPO HERMOSO, ubicado en el municipio del Playón (Santander) el cual consta de una superficie estimativa de ... ... hectáreas, siendo sus linderos los siguientes:Partiendo de la quebrada “Negro” del mojon marcado con las letras A,M,J., lindero del predio de Angel Maria Jaimes, que va por una hoyada a salir al camino que conduce a San Benito, donde se encuentraotro mojon con letras A.M.J.; se vuelve a la izquierda y se sigue por todo el camino hasta llegar a una lagunita en la cabecera de la cual marca con un palo con una cruz, se vuelve a la izquierda pasandopor la lagunita a buscar un caño que nace en la misma, se sigue caño abajo hasta su desembocadura en la quebrada “EL NEGRO” donde se marco un palo llamado otobo con una cruz y una piedra natural conlas letras P.P, se baja por toda la quebrada hasta encontrar el mojon marcado con las letras A.M.J., punto de partida. Se distingue en el catastro con el numero 000100030062000 y con la matriculainmobiliaria noviembre de 2003.

SEGUNDA: Se señala expresamente la existencia en el campo objeto del presente Contrato, de las siguientes mejoras de propiedad exclusiva del Propietario: ................ ... 

TERCERA: Se deja constancia por medio del presente de la existencia de un alambre perimetral de ... ... y ...y ... . 

CUARTA: Previa autorización por escrito del Propietario, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de aparceria
  • Contrato de aparceria
  • CONTRATO DE APARCERIA
  • Contrato de Aparceria
  • CONTRATO DE APARCERIA
  • Contrato de aparceria
  • contrato de aparceria
  • Contrato De Aparcería De Ganado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS