Contrato de arendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
Contrato de arrendamiento celebrado en Av. Lerma numero 1, San Antonio el Llanito Municipio de Ocoyoacac, Estado de México, quedando como arrendador Atilana PadillaOrosco y por otra parte como arrendatario Luis Florentino Ventura.
DECLARACIONES.
1.-Ambas partes declaran bajo protesta legal estar de acuerdo en lo convenido de este contrato.
2.-El arrendador cuentacon el título de propiedad (compra venta) del bien inmueble ubicado en la Av. Lerma numero 1, San Antonio el Llanito Municipio de Ocoyoacac, Estado de México, dicho inmueble cuenta con una superficiede 1,183m2.
3.-El arrendatario queda obligado a pagar la cantidad de $ 5000.00 (cinco mil pesos M/N) mensual por convenio de las partes.
4.-El tiempo del bien arrendado iniciara a partir del 1 deFebrero del 2011 al 1 de Agosto del 2011.
CLAUSULAS.
1ª.-Conbienen expresamente el arrendatario que todo mes de arrendamiento él es forzoso y que le pagare integro a un cuando únicamente ocupe elbien un solo día.
2ª.-El arrendatario pagara al arrendador o a quien sus derechos represente en su caso ala Sr. Adela Carmona Padilla. La cantidad de $ 5000.00 (cinco mil pesos M/N) mensual delinmueble.
3ª.-El pago del bien arrendado deberá de realizarse en el domicilio del arrendador y en tiempo estipulado por las partes como se previene en el Articulo 7.688 fracción I del Código Civil delEstado de México.
4ª.-La fecha de pago del bien arrendado serán los primeros 5 días de cada mes y se entregaran recibos como comprobantes de cada pago del mismo.
5ª.-El arrendado se obliga aentregar recibos de cada pago que realice el arrendatario mensualmente.
6ª.-el arrendatario está obligado a pagar la renta que se venza, hasta el día que se entregue el bien arrendado como lo contempla elArtículo 7.691 del Código Civil del Estado de México.
7ª.-Usar el bien exclusivamente conforme a lo convenido de su naturaleza, como lo contempla el Artículo 7.688 fracción II del Código Civil...
tracking img