contrato de arrendamiento bien rural

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Nota: Éste es un modelo, debe adecuarlo a sus necesidades

Acuerdo de Confidencialidad
Entre _________________ (Nombre de la Empresa)
y su Trabajador/Contratista y colaboradores


Entre_________________ (nombre de la empresa o contratante) y el sr. ___________________, existe una relación laboral (o de prestación de servicios), la cual está regida por las normas generales del CódigoSustantivo del Trabajo, además de las cláusulas propias del contrato suscrito por las partes.
Que una de las obligaciones contractuales que tiene el Trabajador/Contratista, es suscribir el Acuerdo deConfidencialidad.

En atención a lo anterior, este documento que suscriben las partes, es el Acuerdo de Confidencialidad, el cual consta de las siguientes cláusulas:

1. Obligaciones especiales delTrabajador/Contratista:

a. Guardar absoluta confidencialidad, incluso después de terminado el contrato de trabajo respecto a: procedimientos, métodos, características, lista de clientes, formulasquímicas biológicas y similares, claves de seguridad, suministros, software, base de datos de cualquier índole, valores de bienes y servicios, información técnica, financiera, económica o comercial delcontratante o sus clientes y demás que _________________ (nombre de la empresa o contratante) utiliza en el desarrollo de su objeto social frente a clientes o terceros.
Parágrafo Uno: Elincumplimiento de esta obligación no sólo es causal de terminación de los vínculos laborales existentes entre las partes, sino que podría conllevar a iniciar acciones judiciales en contra delTrabajador/Contratista por los perjuicios materiales e inmateriales que cause, además del cobro de la cláusula penal que más adelante se describe.
b. No ejercer actos de Competencia desleal frente al______________(nombre de la empresa o contratante), por lo que el Trabajador/Contratista se compromete a no utilizar, incluso después de terminado el contrato de trabajo para sí o para beneficio de terceros: la lista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata de arrendamiento de vivienda rural
  • Contrato de arrendamiento rural
  • Contrato arrendamiento rural
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RURAL
  • Modelo de contrato de arrendamiento rural
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RURAL
  • Contrato De Arrendamiento Finca Rural
  • Contrato de arrendamiento rural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS