Contrato De Arrendamiento De Bienes Muebles

Páginas: 6 (1303 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ______________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DESIGNARA COMO “_____________” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA SRA. _____________, EN SU CARÁCTER DE ARRENDADOR, Y POR OTRA PARTE ___________________________CUYOS DATOS APARECEN EN EL APARTADO 2 DEL CAPITULO DE “DECLARACIONES” A QUIEN EN LO SUCESIVO SEDESIGNARA COMO “EL ARRENDATARIO”, EN SU CARÁCTER DE ARRENDATARIO, MISMO QUE SUSCRIBEN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS.

DECLARACIONES

1) Declara “___________”

1.1.- Que tiene dentro de sus activos, bienes muebles utilizados para ___________________, mismos que está en posibilidad de otorgar en arrendamiento, bienes cuyas características se señalan en la ORDEN DE COMPRA Y/O ARRENDAMIENTO, que como anexo “1” y debidamente firmado por ambas partes se acompaña al presente contrato para formar parte integrante del mismo.
1.2.- Que es su deseo dar a “EL ARRENDATARIO” el uso y goce temporal de los bienes descritos en la ORDEN DE COMPRA Y/O ARRENDAMIENTO, en los términos y condiciones que se precisan en este documento.

2) Declara “EL ARRENDATARIO”

2.1.- Que sus datos son lossiguientes:

a) NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZON SOCIAL: .

b) NOMBRE DE SU REPRESENTANTE LEGAL: .

c) REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES: .

d) DOMICILIO: ___________________________________________________________________________

Con base en las declaraciones que anteceden, ambas partes acuerdan someterse al contrato que se contiene en las siguientes:
CLAUSULAS

PRIMERA.-Objeto.- “_____________” dará y “EL ARRENDATARIO” tomará en arrendamiento, los bienes descritos en la ORDEN DE COMPRA Y/O ARRENDAMIENTO que obra como el Anexo “1” de este contrato. Para dichos efectos, “EL ARRENDATARIO” a través de las personas autorizadas por éste, solicitará a “________________” la cantidad y tipo de bienes que “EL ARRENDATARIO” requiera, mismas que les serán entregadas a dichaspersonas autorizadas, contra la firma de un “Vale de Salida” en el que se señalará:

I.- la cantidad y tipo de unidades logísticas dadas en arrendamiento,
II.- La renta diaria que se cubrirá por cada unidad entregada y
III.- el valor de recuperación de dichas unidades.

En caso de que cualquiera de los bienes dados en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO” sufran algún deterioro, menoscabo,pérdida o cualquier otro detrimento (aún en el caso de accidente, robo o por cualquier otra circunstancia), “EL ARRENDATARIO” se obliga a pagar a ____________ los bienes que pudieran estar en los supuestos aquí señalados, al valor de recuperación que se menciona en el último “Vale de Salida” o “Estado de Cuenta” firmado por el personal autorizado por “EL ARRENDATARIO”.

SEGUNDA.- Modificaciones.-“EL ARRENDATARIO” podrá solicitar el aumento o disminución de la cantidad o tipo de bienes dados en arrendamiento, mediante notificación que “EL ARRENDATARIO” haga a “_____________” con 3 días de anticipación a la fecha en que desee realizar la modificación.

En caso de que la modificación sea aumentando la cantidad de unidades logísticas, lo anterior estará sujeto a la disponibilidad dedichos bienes por parte de “____________” y para documentar el aumento, “EL ARRENDATARIO” a través de las personas autorizadas por éste, deberá suscribir los “Vales de Salida” que amparen el incremento de unidades logísticas dadas en arrendamiento.

En caso de que la modificación sea disminuyendo la cantidad de unidades logísticas, “__________” recibirá las unidades que desee disminuirse delarrendamiento, entregando a cambio, un contra-recibo que ampare la devolución realizada. Para efectos de lo señalado, si la devolución se hace en un plazo menor a 3 días, se aplicará a “EL ARRENDATARIO” una penalización de la siguiente manera:

3 días: 0% del depósito realizado
2 días: 30 % del depósito realizado
1 día: 40% del depósito realizado
El día del evento: 50% del depósito realizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Arrendamiento Bien Mueble
  • ARRENDANDO BIEN MUEBLE
  • arrendamiento de bien mueble
  • Arrendamiento De Bien Mueble
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN MUEBLE
  • Contrato de bien mueble
  • Contrato De Comodato De Bien Mueble
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA BIEN MUEBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS