contrato de arrendamiento de equipo

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
" CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO"


La empresa empresa. con domicilio en Priv. Retorno del Mar # 2009 Int. 1 Fracc. Altabrisa, Tijuana, B.C.N. representada por el nombre una parte, y por otra parte como suscriptor:
C L I E N T E . Con domicilio: D O M I C I L I O , TIJUANA BAJA CFA. C.P. 22000 Representada por la N O M B R E C L I E N T E haceconstar que han convenido en celebrar el Presente Contrato de Arrendamiento de Equipo de Fotocopiadora, al tenor de las siguientes:



" C L A U S U L A S "
1ra.- Los contratantes se reconocen expresamente la personalidad con que se ostenta para todos los efectos legales a que haya lugar y conviene en que el cuerpo del presente contrato en lo sucesivo se denominaran respectivamente:
ELARRENDADOR Y EL ARRENDATARIO.

2da. La duración del presente contrato será de 12 MESES es decir, del 24 de Octubre de 2008 al 24 de Octubre de 2009, declarando el Arrendador que cuenta con el equipo suficiente tanto técnico como humano para rentar y prestar el servicio de mantenimiento de máquinas copiadoras, que está legalmente constituido que es una empresa al corriente de sus obligacioneslegales, que está facultada para arrendar este tipo de equipo y prestar los servicios técnicos especializados y que es un Centro de Servicio Técnico Autorizado MITA en la plaza por la empresa nombre de empresaV.

3ra.- El arrendador se compromete a dar en arrendamiento un equipo de fotocopiado marca MITA, MODELO KM-0000 SERIE 10000000, el cual incluye: toners, mantenimiento, serviciospreventivos y correctivos y sustituir las partes y refacciones cuyo desgaste sea a por el uso normal del equipo durante la vigencia del contrato.


4ta.- El arrendatario acepta una renta mensual fija de $ C O S T O R E N T A . I. V. A. incluido que cubre hasta 0,000 copias mensuales con un costo de copia excedente de $ 0.00 ctvs mas por copia mas IVA m.n. es decir por cada copia procesada, elarrendador facturara mensualmente el consumo de copias especificando la renta mensual pactada y la cantidad a pagar con el numero de copias excedentes y el arrendatario cubrira el importe dentro de los siete dias despues de presentación de la factura.



5ta.- El Arrendatario acepta que el Arrendador tendra libre acceso y completa libertad de revisar y operar el equipo materia de este contratocon el fin de mantenerlo en condiciones óptimas de operación y funcionalidad.

6ta.- El Arrendatario acepta adecuarse a los horarios que el arrendador tiene dispuestos para atender los servicios de mantenimiento y reparaciones así como a la programación usual que tiene para otorgar los mismos.

7ma.- El Arrendatario será depositario del equipo y se compromete a operarlo en formacorrecta y eficiente evitando dañarlo o destruirlo por mal manejo o negligencia, así como a no usarlo para otros fines que no sean los estrictamente indicados para la operación de las actividades propias de la institución.

8va.- El arrendatario se obliga a no subarrendar el equipo materia de este contrato ni a traspasar su uso o disfrute a Empresa o Persona alguna sin el consentimiento previo pórescrito del arrendador.

9na.- El Arrendatario acepta que utilizará el equipo rentado de una manera normal y que además, para que el arrendador garantice el estado físico del equipo materia de este contrato, este deberá ser utilizado bajo las siguientes reglas:

- EL EQUIPO NO PODRA SER REPARADO O MANTENIDO POR EMPRESA O PERSONA ALGUNA QUE NO FUERE PROPORCIONADA POR EL ARRENDADOR
-EL EQUIPO NODEBERA SER SOMETIDO O RECIBIR SOBRECARGAS ELECTRICAS FUERA DE LO NORMAL.
- EL EQUIPO DEBERA ESTAR LIBRE DE RIESGOS FISICOS TALES COMO: COLOCACION DE PESO EXCESIVO SOBRE EL APARATO, EXPOSICION DIRECTA A LOS RAYOS DEL SOL, DERRAMAMIENTOS DE LIQUIDOS, GOTERAS, HUMEDAD EXCESIVA, NEGLIGENCIA, ACCIDENTES EN SU MANIPULACION O TRASLADO, ACCIDENTES PROVOCADOS.

10ma.- El Arrendador no será responsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Arrendamiento De Equipo
  • Contrato de arrendamiento de equipos
  • Contrato De Arrendamiento De Equipo Pesado
  • Contrato De Arrendamiento De Equipos De Transporte
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Y SERVICIOS
  • Contrato para Arrendamiento de Equipo
  • Contrato De Arrendamiento Equipos De Computo
  • Arrendamiento de equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS