Contrato de arrendamiento de finca rustica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arrendamiento de Finca Rustica

Entre ____________________, Varón, Panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal No. ______________ y domicilio en____________________________, denominado en adelante "El Arrendador", y __________________, Varón, panameño, mayor de edad con cédula de identidad personal No. ___________________y domicilio en ______________________________denominado en adelante "El Arrendatario"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: Cede enarrendamiento el Arrendador al Arrendatario, una fracción de la finca rústica inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el número __________, rollo complementario _____________, documento __________,situada en la República de Panamá _____________________________, denominada en adelante “La Finca”.

SEGUNDA: La Finca tiene una superficie de _____________ hectáreas , de las cuales solo se darán________ hectáreas en arrendamiento, los linderos de la finca son los siguientes:
Norte:
Sur:
Este:
Oeste:

TERCERA: El Arrendatario se obliga por el presente a destinar dicho campo a laagricultura.

CUARTA: Se prohíbe expresamente cualquier otra finalidad u objeto, así como también la cesión o subarrendación total o parcial, permanente o temporal del predio y las transferencias acualquier título, totales o parciales, onerosas o gratuitas.

QUINTA: La falta de cumplimiento de lo dispuesto en las cláusulas Tercera y Cuarta del presente Contrato, provocará como consecuencia larescisión del mismo.

SEXTA: El precio del arrendamiento será de _________________ mensuales, suma que se abonara __________________________.

SEPTIMA: El Arrendatario tiene la obligación de mantenerel campo limpio y libre de malezas, especialmente de las declaradas plagas de la agricultura, estando a su cargo el cumplimiento de las leyes, decretos y restantes disposiciones vigentes que rigen...
tracking img