Contrato de arrendamiento de leidycita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO A PLAZO DETERMINADO

Conste por el presente documento el contrato de arrendamiento que celebran de una parte don , identificado con D.N.I. Nº , deestado civil casado, y doña , identificada con D.N.I. Nº , de estado civil casada, ambos domicilian en , provincia y departamento de Arequipa a quienes en lo sucesivo se les denominará ELARRENDADOR; y de otra parte Doña , identificado con D.N.I. Nº , de estado civil soltera y con domicilio en la , a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDATARIO; en los términos contenidos en lascláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:
PRIMERA.- EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en la calle , distrito de Cayma, provincia y departamento de Arequipa, el mismo que se encuentrainscrito en la Partida Electrónica Nº del Registro de la Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Arequipa, cuya área, linderos y medidas perimétricas se hallan consignados en el referidodocumento registral.

SEGUNDA.- EL ARRENDADOR deja constancia que el inmueble a que se refiere la cláusula anterior se encuentra en buen estado de conservación y habitabilidad, por ser un departamentonuevo y de estreno, que consta de sala comedor, cocina, 03 dormitorios, 03 baños, 01 cochera y 01 lavandería con jardín.

OBJETO DEL CONTRATO:
TERCERA.- Por el presente contrato, EL ARRENDADOR seobliga a ceder únicamente el uso del bien inmueble descrito en la cláusula primera en favor de EL ARRENDATARIO, a título de arrendamiento. Por su parte, EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADORel monto de la renta pactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.

RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:
CUARTA.- Las partes acuerdan que el monto de la renta o mercedconductiva que pagará mensualmente EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bien, asciende a la suma de S/. 700.00 (700 con 00/100 nuevos soles); cantidad que será cancelada en...
tracking img