CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL sin terminar

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL



Entre nosotros a saber ESTELLA OSEJO PONCE, mayor de edad residente en Ipiales identificada como aparece al pie de la firma sin impedimento paracontratar, actuando en el nombre propio, quien en adelante se denomina ARRENDADOR, y por otra parte GLADYS SIRLEY BENAVIDES BUSTOS, mayor de edad identificada con cedula de ciudadanía No. 27.255.415 deIpiales, actuando en nombre propio, quien adelante se denomina ARRENDATARIO, hemos convenido celebrar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL COMERCIAL, el cual se regirá bajo las normasaplicables en la materia y especialmente por las siguientes clausulas:


PRIMERA - OBJETIVO: el arrendador propietario del local comercial ubicado en la carrera 6 No 15-81 del municipio de Ipiales, concede alarrendatario el Uso y Goce del mismo.


SEGUNDA - TÉRMINO: el término de duración del presente contrato será de (1) un año a partir del 18 de FEBRERO 2015 hasta el 18 de FEBRERO de 2016.


TERCERA-CANON MENSUAL: el precio mensual que el arrendatario se obliga a cancelar por el uso y goce del local comercial es de UN MILLÓN TRESCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE. ($1.350.000) a partir del 18 defebrero de 2015 hasta 18 de febrero de 2016. Pero en el siguiente año o sea desde 18 de febrero de 2016 a 18 de febrero de 2017 se realizará un nuevo contrato de arrendamiento con un incremento en elvalor del canon mensual más UN DEPOSITO DE UN MILLÓN DE PESOS M/CTE. ($1.000.000) el cual será reintegrado por el arrendador en caso de que no se amerite gasto alguno por mejoras al momento de ladevolución del local.


CUARTA - OPORTUNIDAD DE PAGO: el arrendatario se obliga a cancelar a cancelar el valor mensual del contrato dentro de los CINCO (5) primeros días de cada mes.


QUINTA -DESTINACIÓN: el arrendatario se obliga a utilizar el local comercial única y exclusivamente para TIENDA DE ROPA.


SEXTA - SERVICIOS PÚBLICOS: el local consta de servicios de energía eléctrica el pago mensual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato De Arrendamiento Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL
  • Contrato De Arrendamientos De Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL
  • Contrato De Arrendamiento De Local Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS