CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL celebrado En _________________________________________________ a ___de___________ de __________contando con la presencia de dos testigos, uno por cada una de las partes; La parte arrendadora que será denominada como “EL ARRENDADOR”, el Sr______________________, quien es propietario del localcomercial objeto de este contrato, y como contraparte el Sr. __________________, quien en lo sucesivo será denominado como “EL ARRENDATARIO”.
Ambas partes, se encuentran plenamente conscientes de lascircunstancias, deberes y obligaciones del presente y para lo mismo se ajustan en conformidad con las siguientes  cláusulas:
CLÁUSULAS:
Primera.- Se entrega en arrendamiento el inmueble ubicado en____________________________________________________; inmueble que “EL ARRENDADOR” entrega al “ARRENDATARIO” quien lo recibe en plena satisfacción.
Segunda.- Este contrato tendrá una vigencia de un año,vigente a partir de la firma del mismo y culminará al día siguiente de cumplido el año.
Al término de éste el arrendador restituirá el inmueble en las mismas condiciones o con las mejoras que sehayan tenido que realizar y de igual forma queda abierto para la continuación o nueva firma de contrato, que en el hipotético caso substituirá al presente.
Para la realización de este contrato seajustarán a lo establecido en el Código civil del Estado de Puebla así como se renuncia a cualquier otra jurisdicción, ya sea por domicilio de las partes o por convenio alterno.

Tercera.- “EL ARRENDATARIO”pagará al “ARRENDADOR” por el concepto de renta la cantidad de $___________________ (_____________________ pesos M/N) cantidad a la que se le agregará el 16% del Impuesto al valor agregado (IVA); queserá pagado en la cuenta número (_______________) del banco __________________Cuenta que se encuentra destinada en forma exclusiva para dichas funciones.
En el pago de la renta se incluirán dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Arrendamiento De Locales O Oficinas
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato De Arrendamiento Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL
  • Contrato De Arrendamientos De Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS