Contrato de arrendamiento de vehiculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO

Conste por el presente documento, el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO, que celebran de una parte, por derecho propio FREDY ORLANDO ANCHANTE CABRERA, Identificado con DNI. Nº 21444906, con domicilio en Av. Honorio Delgado Nº 887 Urb. El Bosque dela ciudad de Trujillo, a quien en adelante se denominará EL ARRENDADOR y de la otra parte , IMPORTADORA &DISTRIBUIDORA TEMY SAC., con RUC. Nº 20506196991, debidamente representada por su Gerente General Sr. Roberto Hegel Jiménez Castillo, Identificado con DNI. Nº 42782846, con domicilio en Pasaje Larrea Nº 100 Moche Trujillo a quien en adelante se denominará LA ARRENDATARIA; bajo los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL ARRENDADOR es propietario del vehículo de placa QQ-1400, cuyascaracterísticas son las siguientes:
MODELO : BJLGC120QSK
MARCA : NISSAN
COLOR : BLANCO
CLASE : CAMIONETA PANEL
MOTOR Nº : LD20551369
SERIE Nº : 2BJLGC120M000856
SEGUNDO.- Por medio del presente documento. EL ARRENDADOR da en arrendamiento a LA ARRENDATARIA el vehículo de placa QQ-1400 referido en la, cláusula precedente. Para uso de su sede principal ubicada en la ciudad de Lima.
TERCERO.-El plazo de duración del presente contrato es de 12 meses, que comenzará a regir a partir de 01/01/2004 y vencerá el 31/12/2004. En cuya fecha LA ARRENDATARIA devolverá dicho vehículo sin necesidad de notificación o aviso extrajudicial alguno, salvo que las partes acordaran renovar el presente contrato.
CUARTO.- La renta neta mensual que LA ARRENDATARIA pagará a EL ARRENDADOR será de S/. 600.00(SEISCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) valor que será abonado dentro los primeros (5) días útiles siguientes al mes vencido.
QUINTO.- LA ARRENDATARIA se compromete a asumir la responsabilidad y pagar por el mantenimiento. Reparación, repuestos, combustible, multas por infracciones y accidentes de transito, y otros gastos que demande el trabajo operativo del vehículo.
SEXTO.- LA ARRENDATARIAdeclara recibir el vehículo antes mencionado en buen estado de conservación y funcionamiento. Obligándose a devolverlo en el mismo estado en que lo recibió. Sin más deterioro que el uso ordinario del mismo.
SETIMO.- Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula tercera del presente documento LA ARRENDATARIA podrá dar por terminado el presente contrato de arrendamiento con aviso cursado con treintadías de anticipación.
OCTAVO.- En todo aquello no previsto, en el presente documento, las partes pactan sujetarse de acuerdo con lo establecido en los artículos 1666 y 1712 consagrados en el titulo sexto de la sección segunda del Código Civil y a las normas tributarias emitidas por la SUNAT en materia de arrendamiento de vehículo.
NOVENO.- Las partes se someten expresamente a la jurisdicción ycompetencia de los tribunales y jueces de la ciudad de Trujillo a cuyos efectos señalan como domicilios los indicados en la introducción del presente contrato.

Extendido y firmado en dos ejemplares de un mismo tenor, para constancia de las partes en la ciudad de Trujillo, el primer día del me de Enero del año Dos Mil Cuatro.

______________________________________________________
Fredy O. Anchante Cabrera Roberto Hegel Jiménez Castillo
DNI. 21444906 DNI. 42782846
EL ARRENDADOR IMPORT. & DISTRIB. TEMY SAC

CONTRATO DEARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO, que celebran de una parte, por derecho propio CARLOS PEREZ GOYIL, Identificado con DNI. Nº 02567894, con domicilio en Av. América Sur Nº 1687 de la ciudad de Trujillo, a quien en adelante se denominará EL ARRENDADOR y de la otra parte , DISTRIBUIDORA AZUL SAC., con RUC. Nº 20405689912, debidamente...
tracking img