CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA ANYOELIS

Páginas: 7 (1565 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA URBANA


LUGAR Y FECHA DEL CONTRATO: CARTAGENA. 13 DE ENERO DE 2015
ARRENDADORA: ANYOELIS ARNEDO FORERO
ARRENDATARIO: CARLOS MARTINEZ SANCHEZ
DIRECCIÓN DEL INMUEBLE: BARRIO CHIQIJINQLIRA MZA 8 LOTE 3 APT01
PRECIO O CANON: S600.000 SELSCIENTOS MIL PESOS M/LC
DURACION DEL CONTRATO: 3 (TRES) MESES,
INICIACION DEL CONTRATO: 13 DE ENERO DEL 2015
EL INMUEBLECONSTA DE: AGUA ENERGIA. GAS Y AICANTARILLADO
EL PAGO DE LOS SERVICIOS CORRESPONDE A: EL ARRENDADOR
Además de las anteriores estipulaciones las partes en común acuerdo convienen las siguientes clausulas:
PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: Mediante el presente contrato, el arrendador concede al arrendatario el uso y goce del inmueble ubicado en el BARRIO CH1QU1NQUIRA MZA 8 LOTE 3 APTO 1
SEGUNDA: PAGO.OPORTUNIDAD Y SITIO: El arrendatario se obliga a cancelar al arrendador por el uso y goce del inmueble el precio o canon acordado en este documento, en el lugar de ubicación del inmueble que habita o en el lugar acordado, de igual forma podrá ser consignado en una cuenta bancaria que el arrendador deberá informar al arrendatario, cualquier forma de pago se debe hacer dentro de los primeros S (CINCO)días de cada periodo contractual.
TERCERO: DESTINACION: El arrendatario se compromete a darle al inmueble el uso especial de vivienda para él y su familia, y no podrá darle otro destino, ni ceder, ni transferir el arrendamiento sin la autorización escrita del arrendador. El incumplimiento de esta obligación, dará derecho al arrendador para terminar este contrato y exigir la entrega del inmueble. Encaso de cesión o subarriendo por parte del arrendatario, el arrendador podrá celebrar un nuevo contrato de arriendo con los usuarios reales, sin necesidad de requerimientos judiciales o privados a los cuales renuncia expresamente el arrendatario.
El presente contrato se regirá por las normas que regulan el contrato de vivienda urbana.
CUARTA: RECIBO Y ESTADO: El arrendatario declara que ha recibidoel inmueble objeto de este contrato en buen estado de conservación y funcionamiento.
El arrendatario se obliga a la terminación del contrato a devolver al arrendador el inmueble en el mismo estado en que lo recibió
QUINTA: REPARACIONES: El arrendatario tendrá a su cargo las reparaciones locativas a que se refiere la ley, y no podrá realizar otras sin el consentimiento escrito del arrendador.SEXTA; ENTREGA DEL INMUEBLE: El arrendador hará entrega material del inmueble al arrendatario el día 28 de Enero de 2015, en buen estado de servicio, seguridad y sanidad, y pondrá a su disposición los servicios, cosas y usos conexos convenidos en el presente contrato.
SÉPTIMA: TERMINACIÓN DEL CONTRATO: son causales de terminación del unilateral del contrato por parte del arrendador, las de la ley yespecialmente las siguientes: a) la no cancelación por parte del arrendatario del precio canon de arriendo b) el no pago de los servicios públicos con que cuenta el inmueble c) el subarriendo, la cesión y el cambio de destinación de! inmueble sin consentimiento escrito del arrendador d) las mejoras, cambios y ampliaciones que se le haga al inmueble sin autorización escrita del arrendador o ladestrucción total del inmueble por parte del arrendatario .e) el proceder del arrendatario que afecte la tranquilidad ciudadana. PARÁGRAFO: no obstante, las partes en cualquier tiempo y de común acuerdo, podrá terminar el presente contrato.
OCTAVA; MORA: cuando el arrendatario incumpliera el pago de la renta en la oportunidad, lugar y forma acordada en la cláusula segunda, el arrendador podrá hacercesar el arriendo y exigir judicial y extrajudicialmente la restitución del inmueble, sin necesidad de requerimiento alguno, a los cuales renuncia expresamente el arrendatario.
NOVENO: PREAVISO: tanto el arrendador como el arrendatario podrá terminar este contrato mediante preaviso dado a la otra parte con un (1) mes de anticipación y el pago de la indemnización que prevé la ley. El primero lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VIVIENDA URBANA
  • Contrato de arrendamiento de vivienda urbana
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA VIVIENDA URBANA
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA VIVIENDA URBANA
  • Modelo contrato de arrendamiento de vivienda urbana
  • Carta De Aviso De Terminación De Contrato De Arrendamiento De Vivienda Urbana
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES DESTINADOS A VIVIENDA URBANA
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VIVIENDA URBANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS