Contrato De Arrendamiento Departamento

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DEPARTAMENTO
Conste por el presente documento, un contrato privado de arrendamiento de departamento destinado a vivienda, que podrá ser elevado a la categoría de instrumento público mediante el reconocimiento de firmas por la autoridad competente, celebrado de conformidad con las cláusulas que se indican a continuación.
PRIMERA.- (Partes) Intervienen en lacelebración de este Contrato.
1. El Señor………………………………………………………denominado El Arrendador con C.I. Nº………………………., casado, mayor de edad, hábil por derecho con domicilio en ………………………………………………..con teléfono ………………………………y ………………………………
2. La Sra……………………………………………………con C.I. Nº……………………., hábil por derecho,……………, con domicilio …………………………………., con teléfono………………………de la ciudad de Santa Cruz, en lo sucesivodenominado La Arrendataria.

El Arrendador y la Arrendataria, a efecto de este contrato, se podrán denominar en forma individual e indistinta “Parte”, y en conjunto “Partes”.
SEGUNDA.- (OBJETO) Al presente y por así convenir a sus intereses de los propietarios del departamento, Sres. ………………………………………………………………,en forma libre y voluntaria y sin que vicio alguno del consentimiento pueda serinvocado con posterioridad, el Arrendador, conviene otorgar el departamento del 4º Piso # 403, con una superficie de ………. mts2 del condominio Alicante, calle……………………………Barrio las Palmas, compuesto de: Living, comedor, baño de visitas cocina, lavandería, cuarto de de servicio, baño de servicio, dormitorio principal con vestidor y baño, dos dormitorios adyacentes con closets empotrados, baño estarfamiliar, pequeña galería, baulera y dos garajes. El departamento esta equipado con dos centrales de aire acondicionado, cortinas black out, lámparas, spots, dicroicos, calefón, horno empotrado, todo lo cual se detalla en Anexo A que formara parte indivisible e integrante de este contrato en calidad de arrendamiento destinado a la vivienda particular de la Arrendataria quien a su vez se compromete alpago del canon de arrendamiento convenido.
TERCERA.- (CANON DE ARRENDAMIENTO) Las partes acuerdan que el canon de arrendamiento mensual será la suma de Dos mil Dólares Americanos ($ us. 2.000 00/100) que serán pagados y depositados en la cuenta……………….Nº…………………….del Banco……………………………….a nombre del Sr. ………………… por adelantado. Se deja establecido que el canon de alquiler será pagado en dólaresamericanos y bajo ningún motivo y/o circunstancia podrá pagarse en otra moneda o con prestación diversa de la debida.
El incumplimiento de este acuerdo por el pago de alquiler pasados los primeros 5 días de la fecha establecida, tendrá una multa de $US. 6.- diarios, por daños y perjuicios, y el incumplimiento en el pago de alquileres. El incumplimiento de un mes de alquiler dará lugar a la inmediatacesación del presente contrato de puro derecho, sin necesidad e intimidación judicial o requerimiento alguno. No se encuentran entradas de índice.
CUARTA.- (GARANTIA DE CUMPLIMIENTO) La Arrendataria entregara al Arrendador la suma de cuatro mil Dólares Americanos ($ us. 4.000) en calidad de garantía, suma que será devuelta a la Arrendataria a la terminación del contrato, previa constatación delestado del inmueble y sus accesorios de acuerdo al inventario.
Si el Arrendador se encontrara disconforme con las condiciones y estado de Inmueble y/o los accesorios, ambas partes deberán evaluar los daños para descontar de la garantía el monto que cubra las reparaciones correspondientes.
Si hubiera acuerdo sobre las reparaciones estas se harán a la brevedad posible, lo cual no implica laampliación de este contrato. Una vez finalizados los trabajos de reparación, el Arrendador hará entrega de la garantía recibida descontando todo lo que se hubiera erogado en las reparaciones, lo cual deberá estar debidamente documentado. Si la garantía no fuera suficiente para cubrir estos gastos, la Arrendataria se compromete a cancelar lo que faltare, previa conciliación de cuentas y demostración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO ARRENDAMIENTO DEPARTAMENTO
  • CONTRATO ARRENDAMIENTO DEPARTAMENTO SILVIA
  • Contrato De Arrendamiento De Departamento Con Fiador
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEPARTAMENTO CASTILLO
  • Contrato arrendamiento departamento
  • contrato departamento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS