Contrato De Arrendamiento Esdo De Mexico

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL ESTADO DE MEXICO, de la casa ________ de las calles de _____________________________________________________________________________ que celebran, como arrendador__________________________________________ y como arrendatario _________________________________________ sujetándose a las clausulas siguientes:
PRIMERA.- El arrendatario pagará al arrendador o a quien susderechos represente, la cantidad de _______________________________________________________________ por el arrendamiento mensual de la localidad mencionada arriba, que se cubrirá en moneda de cuñocorriente con toda puntualidad por meses adelantados, en el despacho o domicilio del arrendador o de quien sus derechos represente, de acuerdo con lo que previenen los artículos 2271 fracción I, 2281 ydemás relativos del Código Civil del Estado de México.
SEGUNDA.- Convienen expresamente el arrendatario que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagará integro aun cuando únicamente ocupela localidad un solo día, articulo 2283 del Código Civil del Estado de México.
TERCERA.- El término del arrendamiento será del ______________________________________________.)
CUARTA.- Quedaexpresamente prohibido traspasar o subarrendar toda o parte de la localidad arrendada y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador como lo previenen los artículos 2334 del Código Civildel Estado de México.
QUINTA.- El arrendatario declara haber recibido la localidad en perfecto estado, para servir como CASA HABITACION de conformidad con los artículos 2296 y 2297 del Código CivilVigente del Estado de México.
SEXTA.- Queda expresamente convenido que cualquier mejora que hiciere el arrendatario en la CASA HABITACION queda a beneficio de la finca y que para hacerlas requerirápreviamente el permiso por escrito del arrendador.
SEPTIMA.- El arrendatario hará uso de la casa únicamente para habitación y si infringiere esta cláusula se dará por rescindido dicho contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento del estado de mexico
  • ejemplo de contrato de arrendamiento estado de mexico
  • Contrato de arrendamiento de estado de mexico
  • FORMATO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL ESTADO DE MEXICO
  • contrato de arrendamiento mexico
  • Contrato de arrendamiento estado de mexico
  • Contrato de arrendamiento estado de mexico
  • Contrato de Arrendamiento Casa Habitación Estado De México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS