Contrato De Arrendamiento Local Comercial

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL



Por una parte EL ARRENDADOR: JOSE HORACIO SERRATO MARTINEZ, mayor de edad, de nacionalidad colombiana, identificado con la cedula deciudadanía Número 311.912. expedida en La Vega, por otra parte y por otra parte HERNAN ALBERTO PARDO RIVEROS, identificado con la cédula de ciudadanía Número 3.139.972. de Quetame, quien en adelante sedenominara, EL ARRENDATARIO:. Han acordado convenir las siguientes cláusulas:

PRIMERO: Conceder el goce de un inmueble de un LOCAL COMERCIAL DE PARQUEADERO, ubicado en la CALLE 57 NUMERO 17-63 SUR,BARRIO SAN BENITO, de esta ciudad. Con servicios domiciliarios de agua y luz que serán compartidos con los otros inquilinos, cancelados por EL Arrendatario, por un valor de $60.000. mensualmente..SEGUNDA: EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR, el canon acordado, es decir la suma de UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($ 1.200.000) Mensuales, pagaderos cinco días a partir de lafecha acordada, , al arrendador o a su orden.

PARAGRAFO: El incremento anual del valor del arrendamiento será de acuerdo al que estipule la Ley.

TERCERA: DURACION. El termino de duración delpresente contrato es de seis meses (06), contados a partir del día diez (10) de MARZO del año 2013 hasta el día diez (10), de SEPTIEMBRE del año 2013, como fecha de terminación.

CUARTA. Destinación.—El arrendatario se compromete a utilizar el inmueble objeto de este contrato para establecimiento comercial de SERVICIO DE PARQUEADERO PRIVADO HERNAN PARDO y exclusivamente se obliga a no darle un usoque sea contrario a la ley.

QUINTA. Subarriendo y cesión. — El arrendatario no podrá subarrendar el inmueble ni ceder el contrato sin la autorización expresa y escrita de EL ARRENDADOR.

SEXTA.Reparaciones. —El arrendatario no podrá sin la autorización previa, expresa y escrita del ARRENDADOR, para hacer mejoras al inmueble. De existir mejoras, al termino del contrato, están quedaran de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento local comercial
  • contrato de arrendamiento local comercial
  • Contrato De Arrendamiento Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL
  • Contrato De Arrendamientos De Local Comercial
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL
  • Contrato De Arrendamiento De Local Comercial
  • CONTRATO ARRENDAMIENTO LOCAL COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS