Contrato de arrendamiento

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento privado el cual se firma por duplicado de un mismo tenor, el contrato de Arrendamiento que celebra de una parte Doña YOLANDA ESTELAGARCÍA DE ARIAS, identificada con DNI Nº 08857426, con domicilio en Jr San Diego Nro 567- Surquillo, como LA ARRENDADORA, y de la otra parte Doña VIOLETA MARCOS RIVEROS, identificada con DNI N° 07218385,con teléfono Nº 7871906, Celular Nº 995469855, como LA ARRENDATARIA bajo las condiciones y términos siguientes:

I. ANTECEDENTES.
PRIMERO: LA ARRENDADORA da en arrendamiento a LA ARRENDATARIA unambiente de 2 piezas con un baño, lavadero, cocina en perfecto estado, ubicada en el primer piso, será utilizado como vivienda.

SEGUNDO: La renta mensual es de S/280.00 (Doscientos Ochenta NuevosSoles) incluyendo luz y agua, que serán pagados los días 15 de cada mes.

TERCERO: El plazo de duración del presente contrato es de un año forzoso y obligatorio para ambas partes contratantescomenzando a regir a partir del 15 de Setiembre del 2010 y terminando el 14 de Setiembre del 2011. Este contrato podrá renovarse de mutuo acuerdo por ambas partes bajo nuevas condiciones y en lostérminos que se convengan

CUARTO: Si LA ARRENDATARIA deseara desocupar el inmueble avisara a LA ARRENDADORA con 30 días de anticipación, caso contrario se obligara a pagar el importe de dos meses porconcepto de lucro cesante.

QUINTO: A la firma del presente contrato LA ARRENDADORA recibe de LA ARRENDATARIA la suma de S/ 560.00 (Quinientos Sesenta Nuevos Soles) por concepto de un mes de Alquiler yun mes de depósito en calidad de garantía efectiva. Este depósito de garantía efectiva no podrá ser usado como pago de alquileres, no devengara intereses y será devuelto al arrendatario previaconformidad del estado en que se entregue su inmueble, sasí como la presentación de todos los recibos que corresponde al alquiler del inmueble al día de sus pagos. En caso de ser necesario gastos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS