Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICO D,F, A 08 DE FEBRERO DE 2009

1.-ES VOLUNTAD DE AMBAS PARTES COMPROMETERSE A DAR CUMPLIMIENTO A TODAS Y CADA UNA DE LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS

CLÁUSULA PRIMERA.- RECEPCIÓN DE LOS BIENESPRENDARIOS.

La acreedora se compromete a mantener bajo su resguardo los bienes muebles entregados en prenda por la Deudora, descritos en el proemio del presente contrato, a partir de la firma delmismo y hasta que sea saldada la deuda total, y sean devueltos a la Deudora.

CLÁUSULA SEGUNDA.- TÉRMINO PARA LIQUIDAR LA DEUDA.

La Deudora se obliga a pagar a la Acreedora en un solo pago ladeuda total, o en pagos parciales la cantidad de Diez Mil Pesos Cero Centavos Moneda Nacional ($10,000.00 M.N.) En un término no mayor de Ciento Ochenta Días contados a partir de la firma del presentecontrato.

CLÁUSULA TERCERA.- LUGAR Y MODO DE PAGO.

El pago o los pagos deberán llevarse a cabo mediante depósito bancario ante la Institución Bancaria de Denominación BANORTE al número de cuenta4915662014065224 a nombre de la Señora Enriqueta Flores Castillero.

Una vez hecho el deposito, la Deudora deberá llevarle a su domicilio de la Acreedora, original y Copia del Boucher que acreditaque dicho pago ya se ha realizado, esta ultima cotejara el original y la copia del boucher y solo quedara en su poder la copia de este.

CLÁUSULA CUARTA.- SALDO DE LA DEUDA Y DEVOLUCIÓN DE BIENES:En el supuesto que la forma de pago sea en pagos parciales la entrega de los bienes a la deudora no se llevara a cabo, sino hasta que esta cumpla con saldar el total de la deuda.

Si el pago de ladeuda se llevara a cabo en una sola exhibición, es decir, en un solo pago se procederá a hacer entrega a la Deudora y propietaria de los bienes prendarios estos mismos.

Una vez que la Acreedorahaya cotejado y ratificado el pago hecho por la Deudora ante la Institución Bancaria, y cuando el o los pagos hayan cubierto el monto total de la deuda esta procederá a hacer entrega de los muebles a...
tracking img