Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Arrendamiento

Integrantes:

Milagros Guzmán
Cynthia Noel

Contrato de Arrendamiento

Conste por el presente documento el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de unaparte el señor Carlos Palacios, identificado con L.E Nº 46080602, de estado civil soltero, de ocupación Medico, con domicilio Los Laureles 3412 – Miraflores, a quien en adelante se le dominará “ELARRENDADOR”; y, de la otra parte, la señora Florinda Catellares, de nacionalidad peruana, identificada con L.E Nº 4572001, con domicilio para estos efectos en Los Nogales 431 – Surco, a quien en adelantese le denominará “EL ARRENDATARIO”.

PRIMERO: ANTECEDENTES

EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en los Eucaliptos 702 – San Isidro, inscrito en la ducha Nº 00142 del Registro dePropiedad inmueble de Lima.

SEGUNDO: OBJETO

Por el presente contrato EL ARRENDADOR da en arrendamiento a favor de EL ARRENDATARIO el inmueble descrito en la cláusula precedente.

TERCERO: PLAZOEl plazo del presente arrendamiento será de 3 años computados a partir del 20 de abril del 2008. Las partes dejan expresamente establecido que el plazo pactado en el presente contrato, se entiendevoluntario para EL ARRENDADOR y será forzoso para EL ARRENDATARIO.

Dicho plazo podrá ser renovado de común acuerdo antes de su término, en cuyo caso se dará aviso por escrito con 30 días deanticipación al vencimiento del plazo, para lo cual procederá a suscribir un nuevo contrato de arrendamiento.

Durante el último mes de vigencia del presente contrato EL ARRENDATARIO permitirá a ELARRENDADOR realizar visitas, en horas coordinadas previamente, que le permitirán mostrar los inmuebles materia del presente contrato a aquellos terceros que pudiesen encontrarse interesados en arrendarlos.CUARTO: RENTA

La renta mensual será de US$ 300 y 00/100 Dólares Americanos, la misma que se pagará por mes vencido dentro de los primeros 5 días calendarios del mes siguiente.

Ante el...
tracking img