Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Aguascalientes, Ags. a primero de octubre de dos mil diez.

Contrato de Arrendamiento de bien inmueble que celebran José Anaya González como arrendador y RafaelConstantino Anaya Madrigal como arrendatario, al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

Primera.- Declara el Arrendador que es mayor deedad, con capacidad de goce y ejercicio, que tiene su domicilio en Gabriela Mistral numero 903, colonia Santa Anita, en Aguascalientes, Ags. y que es propietario de la finca ubicada en Carretera losPocitos-Jesús María en el Condominio Rincón Andaluz s/n, lote 18 Manzana 01, que es el objeto del presente contrato, y que es su deseo darla en arrendamiento, con una mensualidad adelantada pagadera porla cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 m.n.), que es el precio del presente contrato, por el término improrrogable de un año.

Segunda.- Declara el Arrendatario que es mayorde edad, con capacidad de goce y de ejercicio, con domicilio en calle camino antiguo a san Ignacio, fraccionamiento los olivos 220 casa 7, C.P. 20313, C.P. 23000, Aguascalientes, Ags. y que es sudeseo arrendar el bien inmueble descrito en cláusula anterior, así como estar de acuerdo en la cantidad de renta, también señalada en la cláusula anterior.

Tercera.- A la firma del presentecontrato el arrendatario, entrega la cantidad de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m.n.) al Arrendador, por concepto de primer renta y el depósito, respecto del bien inmueble declarado en la clausulaprimera.

Cuarta.- El arrendatario se obliga a pagar una renta mensual anticipada los días primero de cada mes, de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 m.n.) en el domicilio del arrendador,señalado en la clausula primera del presente contrato.

Quinta.- El arrendatario se obliga a reparar cualquier desperfecto o falla en el inmueble, bajo su costa, siempre y cuando sea por el uso...
tracking img