Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Inmueble: Mar del Norte #, Lote 12 , MZ 2, Col Miramar (casa habitación)

Arrendatario(a): Isabel Martínez Díaz

Arrendador(a): María Pérez Hernández

Rentamensual: $2,500.°° (dos mil quinientos 00/100 M.N.)

Depósito de garantía: $2,500.°° (dos mil quinientos 00/100 M.N.)

Duración del contrato: 06 meses

Inicio: 15 de octubre 2010

Término: 15 deabril 2010.

CLAUSULAS

El arrendador da en arrendamiento el inmueble en los términos y condiciones que se indican bajo el título y condiciones generales.

El término del presente contrato es elindicado sin necesidad de aviso previo. El presente contrato se considera terminado, anulado o rescindido en caso de que el arrendador privara al arrendatario del uso del inmueble. El presente contratono se considera prorrogado si el arrendatario no desocupa el inmueble a su vencimiento, ello no obstante subsistir la obligación de pago de las mensualidades hasta que el arrendatario haga entrega delinmueble.

El término del plazo de duración de este contrato operará fatalmente en la fecha anteriormente señalada, sin necesidad de tramitar juicio de desahucio o algún otro procedimiento tal comolo establece el artículo 2484 del Código Civil para el Distrito Federal y su correlativo del Código Civil para el estado de Baja California Sur; asimismo, el arrendatario expresamente renuncia albeneficio de prórroga establecido en el artículo 2485 del Código Civil para el Distrito Federal y su correlativo del Código Civil para el estado de Baja California Sur.

El arrendatario recibe elinmueble en perfecto estado y se obliga a devolverlo en iguales condiciones.

El arrendador otorga poder a la Sra. Mylene Duarte Silva para efectos de recolección de rentas e inspección del inmueble.La renta mensual deberá pagarse en mensualidades adelantadas los dias 15 de cada mes. El arrendatario debe efectuar los pagos en el mismo domicilio del inmueble a la Sra. Mylene Duarte. En caso de...
tracking img