Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. ________________________________________ a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y el Sr.____________________________________.__________________., a quien se le llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan alas siguientes:
CLÁUSULAS
Primera: El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa marcada con el número ____________________________________. de la Calle__________________________________________________de la ciudad, _______________ y manifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da porrecibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.
Segunda: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $_______________.(____________________________________. pesos 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes en____________________________________________________________

___________________________
Tercera: Este arrendamiento principia a correr desde el día ____________________________________. siendo por término indefinido.Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con _______________ de anticipación.
Cuarta: El arrendatario seobliga a realizar, en la finca arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.Quinta: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la...
tracking img