Contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. NOMBRE a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y el NOMBRE., a quien se le llamará el arrendatario; ambosmayores de edad y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA: El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa marcada conel número_________. de la Calle :::::::::: de la ciudad de _____________y manifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario,a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.

SEGUNDA: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de$6,000.00. (seis mil pesos 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes.

TERCERA: Este arrendamiento principia acorrer desde el día primero de Marzo del 2011. siendo por término indefinido. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una deellas dé a la otra con 90 dias de anticipación.

CUARTA: El arrendador se obliga a realizar, en la finca arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismas buenascondiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.

QUINTA: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de pocaimportancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.

SEXTA: El arrendador, además se obliga:
I. A no estorbar, de manera alguna, el uso de la cosaarrendada, a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables.
II. A garantizar el uso o goce pacífico de la finca arrendada, por todo el tiempo del contrato.
III. A responder de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS