Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR” Y POR LA OTRA EL C. , QUIEN SERÁ DESIGNADO COMO “EL ARRENDATARIO”, EN EL CURSODEL PRESENTE CONTRATO, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES:

1.- Declara el “arrendador”
A.- Que es responsable de la finca ubicada en en la colonia Residencial Tabachines, de laciudad de la cual se encuentra en buenas condiciones de uso.

Declarando además ser persona física con nacionalidad mexicana y que cuenta con capacidad suficiente para celebrar el presente contrato.2.- Declara el “Arrendatario”
A.- Que es mexicano, mayor de edad, empleado, al corriente en el pago de sus impuestos y que cuenta con los recursos y facultades suficientes para celebrar estecontrato, señalando como domicilio para todos los efectos legales correspondientes, la finca materia del arrendamiento de la ciudad de Villa de Álvarez, Col., Declarando además ser persona física denacionalidad mexicana y con capacidad suficiente para celebrar el presente contrato.

Expuesto lo anterior, las partes sujetan el mismo al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.-“El Arrendador”, da en arrendamiento la finca ubicada en calle misma que recibe “El arrendatario” en tal concepto y a su entera satisfacción para destinarla exclusivamente como CASA HABITACION.SEGUNDA.- “El arrendatario”, paga a “El arrendador” en este momento, la cantidad de $2,600.00 (DOS MIL SEISCIENTOS PESOS 00CTS. M.N.) por concepto de DEPOSITO Y PRIMER MES DE RENTA.

TERCERA.- Eltérmino del arrendamiento será de UN AÑO y comenzará a surtir sus efectos a partir del día 17 De Noviembre del año 2009, concluyendo precisamente el día 17 de Noviembre del 2010.

CUARTA.- Queda prohibidoal “El arrendatario” subarrendar, traspasar y ceder en cualquier forma el uso del bien arrendado o los derechos del presente contrato. Los subarrendamientos, traspasos o cesiones concertadas en...
tracking img