Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE FABRICACIÓN
PRIMERA: COMPARECIENTES.- Por una parte comparece el Arq. Marco Rolando Delgado Ayala de nacionalidad ecuatoriana, con cédula de ciudadanía número 170866279-4, en calidad depropietario y con poderes suficientes para este acto, quien en adelante se denominará para efecto del presente documento CONTRATISTA; y, por otra parte el señor Francisco Campoverde de nacionalidadecuatoriana, con cédula de ciudadanía número 1101509378 quien en adelante se denominará el CONTRATANTE, con poderes suficientes para el presente documento.
SEGUNDA: EXPONEN.- Arq. Marco Rolando DelgadoAyala, necesita realizar la construcción de 37.781 adoquines, según diseño y especificaciones técnicas adjuntas, y para lo cual deciden firmar el presente contrato con el CONTRATANTE, quien acepta elencargo.
TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO.- El Arq. Marco Rolando Delgado Ayala entregará cada adoquín en $0.30 (Treinta Centavos de Dólar Americano) por unidad, Objeto que será entregado en laParroquia Chillogallo Barrio la Delicia Cdla. Ibarra sector…Sur…… del D.M. de Quito, de conformidad en los 2 partes del presente documento, de acuerdo a la proforma económica entrega.
El adoquín tiene unaResistencia de 340 Kg/cm2, los mismos que pasan a ser parte integrante del presente cuerpo legal, garantizando la Resistencia del producto a entregar.
CUARTA: PRECIO Y FORMA DE PAGO.- Los preciospactados son aceptados libremente por los 2 partes del presente contrato.
El valor total de la Obra $11.334.30 (Once mil trescientos treinta y cuatro dólares con treinta centavos Americanos), dicho valorserá pagado mediante el 50% ($ 5.667.15 (Cinco mil seiscientos sesenta y siete Dólares con quince Centavos) de anticipo y el otro 50% por avance de la Obra.
QUINTA: PLAZO.- El Arq. Marco RolandoDelgado Ayala, se compromete a entregar al CONTRATANTE, el producto en un plazo no mayor 45 días, contados a partir de la firma del presente contrato.
Dicho plazo no podrá ser prorrogado sino por...
tracking img