Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA HABITACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. _________________EN SU CARACTER DE ARRENDADOR, Y POR OTRA PARTE _____________________________, EN SU CARACTER DE ARRENDATARIO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S.

I.- “EL ARRENDADOR” DECLARA:

Que es legítimo propietario del bieninmueble ubicado en: Camino Real a Cholula numero 6663, casa 80, en el Fraccionamiento Santa Cecilia la Fuente, en San Andrés Cholula, Puebla. Lo que acredita mediante la escritura notarial numero_________________pasada ante la fe del Lic. ____________________-, Notario Publico Numero________ del Estado de _________________-

Que dicho bien inmueble esta libre de todo gravamen, embargo oadeudo por impuestos o sus diferencias por contribuciones.

Que su registro Federal de Contribuyentes es_______________-

Que su domicilio particular es el de ____________________________-, lo que acredita con la credencial de elector, numero________________-expedida por el Instituto Federal Electoral.

II.-“EL ARRENDATARIO” DECLARA:

Su representada es una personamoral constituida como Sociedad Anónima de Capital Variable, como lo acredita con el testimonio notarial numero , de fecha 24 de Noviembre de 1998, pasado ante la fe del Lic. Francisco Javier Arce Gargollo, Notario Publico número 74 de la Ciudad de México, inscrita en la Sección de Comercio del registro Publico de la Propiedad y del Comercio, en el folio mercantil numero .

Surepresentante legal cuenta con la capacidad suficiente por parte de su representada, para comprometerla en términos de este contrato, capacidad que se acredita en términos del instrumento notarial numero ________ de fecha 27 de Septiembre de 2004, pasado ante le fe del Lic. José Ángel Fernández Uria, titular de la Notaria Pública numero 217 de la ciudad de México Distrito Federal.

Que el domiciliode su representada es el de ____________________________, en México Distrito Federal

III.- AMBAS PARTES MANIFIESTAN:
Que efectuadas las anteriores declaraciones, convienen en formalizar el presente contrato al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- La C ___________, otorga en Arrendamiento a __________________, para uso exclusivode Casa-Habitación, el inmueble ubicado en Camino Real a Cholula No. 6663 casa 80 Fraccionamiento Santa Cecilia, La Fuente en San Andrés Cholula, Puebla.

SEGUNDA.- El valor de la renta mensual es de $7,000.00 MAS IVA (SIETE MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), esto es, $8,050.00 (OCHO MIL, CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.), mismos que pagará el Arrendatario dentro de los cinco primeros días decada mes, en moneda nacional, mediante deposito en la cuenta Numero. 1233515052 con referencia de No. De Cliente 34962668 de la Institución de Crédito BBVA BANCOMER, a nombre de Adriana Carmina Hernández Salazar, entregando el Arrendador a el Arrendatario la ficha de deposito y el recibo fiscal correspondiente, conviniendo que todo mes comenzado causará la renta completa.

TERCERA.-El inmueble motivo del presente contrato, se arrendará a partir del día 04 de Mayo del 2005, a el día 04 de Mayo de 2006, pudiendo ambas partes dar por terminado el presente contrato antes del vencimiento, sin penalización, con una anticipación por escrito al Arrendador de sesenta días naturales, y no podrá el Arrendatario, hacer del inmueble arrendado, uso diferente al convenido en la cláusulaprimera del presente instrumento, su contravención será causa de rescisión del presente contrato.

CUARTA.- El Arrendatario no podrá subarrendar todo o parte del inmueble, ni ceder sus derechos sin consentimiento del arrendador, si lo hiciere, el Arrendador, podrá exigir la rescisión del presente Contrato.

QUINTA.- El Arrendatario manifiesta haber recibido el inmueble al...
tracking img