Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. Pérez SánchezJosé a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y el Sr Torres RiveraJuan Pablo y socias, a quien sele llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera: Elarrendador da, en arrendamiento, al arrendatario el local comercial marcado con el número 109. de la CallePlaza de la constitución del municipio de,Amecameca y manifiesta que dicho local reúne todas lascondiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arribaindicadas.
Segunda: La renta estipulada por dicho local, es la cantidad de $ 1200. (Mil doscientospesos 00/100 moneda nacional).Mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente poranticipado, el día primero de cada mes en Amecameca de Juárez.
Tercera: Este arrendamiento principia a correr desde el día 20 de mayo de 2011. Siendo por término indefinido.
Cualquiera de las partespodrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con cinco días avilés de anticipación.
Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en ellocal arrendado, las reparaciones necesarias a fin de conservar el local arrendado en las mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todoel tiempo del arrendamiento.
Quinta: Elarrendatario se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron el local arrendado.Sexta: El arrendador, además se obliga: I. A no estorbar, de manera alguna, el uso de el local arrendado, a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables; II. A garantizar el uso o goce...
tracking img