contrato de arrendamiento

Páginas: 11 (2530 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RESPECTO DEL DESPACHO NÙMERO 1 DE LA CALLE DE LA OFICINA NÙMERO 1 DEL LOTE 14 DE LA MANZANA 28 DE LA CALLE DE TULIPANES EN LA COLONIA JARDINES DE ARAGON, EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC EN EL ESTADO DE MÉXICO, con código postal 55140, CON UNA SUPERFICIE Y MEDIDAS QUE SE CONSIGNAN EN EL PRESENTE INSTRUMENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, TRADE FOR INTERNATIONALBUSSINES, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. ALEJANDRO JAVIER CASTELÀN SAAVEDRA Y POR LA OTRA LA SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE DENOMINADA CENTRO OPERATIVO DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. GUILLERMO HOFFMAN PELAEZ, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ, “EL ARRENDATARIO” Y “EL ARRENDADOR” RESPECTIVAMENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTESANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


A N T E C E D E N T E S

I.- Declara EL ARRENDADOR ser la única y legitima poseedora DESPACHO NÙMERO 1 DE LA CALLE DE LA OFICINA NÙMERO 1 DEL LOTE 14 DE LA MANZANA 28 DE LA CALLE DE TULIPANES EN LA COLONIA JARDINES DE ARAGON, CÓDIGO POSTAL 55140, así como de todos y cada uno de los instrumentos, accesorios y acciones que lo componen.


D EC L A R A C I O N E S

DECLARA EL ARRENDATARIO


I. Ser una sociedad anónima de capital variable constituida conforme a las leyes mexicanas y estar plenamente facultada conforme a su objeto social para celebrar el presente CONTRATO y para asumir las obligaciones que en el mismo se establecen, según consta en escritura número cuarenta y tres mil doscientos cuatro pasada ante la fé delNotario Publico numero trece del Distrito Federal, Licenciado Ignacio Soto Sobreyra y Silva e inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y el Comercio bajo el folio mercantil 277165, con capacidad para contratar y obligarse en los términos del presente contrato.
II. Ser una persona moral dedicada a actividades empresariales, constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.Y que cuenta con los elementos materiales propios y suficientes para responder de las obligaciones de trabajo con todo su personal.
III. Tener como objeto, la comercializaciòn de todo equipo de maquinaria, equipo, materia prima, productos terminados o semi-terminados y otros materiales relativos de la empresa de la construcción; así como la compra, venta , adquisición, elaboración,importación, exportación, afiliación, distribución y en general la importación temporalmente de materias primas.
IV. Que su representante cuenta con capacidad legal y facultades suficientes para celebrar el presente instrumento en su nombre y representación, mismas que no le han sido modificadas, restringidas o revocadas a la fecha del presente contrato.
V. Fijar como domicilio para efectos delpresente CONTRATO la localidad arrendada.


DECLARA EL ARRENDADOR

I. Ser una sociedad anónima de capital variable constituida conforme a las leyes mexicanas y estar plenamente facultada conforme a su objeto social para celebrar el presente CONTRATO y para asumir las obligaciones que en el mismo se establecen, según consta en escritura número Notario Publico numero 8 del Distrito Federal,Licenciado Carlos Cuevas Senties e inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y el Comercio bajo el folio mercantil 277165, con capacidad para contratar y obligarse en los términos del presente contrato.
II. Ser una persona moral dedicada a actividades empresariales, constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Y que cuenta con los elementos materiales propios ysuficientes para responder de las obligaciones de trabajo con todo su personal.
III. Tener como objeto, la prestación de toda clase de servicios de consultoría y asesoría, inherente o relacionada con el aspecto de la seguridad, protección y vigilancia privada, habitacional, comercial, empresarial, aeroportuaria, marítima, investigaciones privadas de cualquier tipo, localización de personas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS