Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIEN SE LE DENOMINARA EN ADELANTE “EL ARRENDADOR” Y QUE OTRA PARTE, EN SU CARÁCTER DE “ARRENDATARIO”, RESPECTO DELINMUEBLE QUE SE MENCIONA MÁS ADELANTE Y DE ACUERDO LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES
I.-Declara “El arrendador”:
a) Ser propietario del inmueble marcadocon el #112 en la calle Ébano esquina con Av. Las Torres Col. Ampliación El Naranjal.
b) Que es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento por un plazo que se considera forzoso señaladoen las cláusulas del presente contrato.
22.- Declara “El arrendatario”
a) Ser mayor de edad, y encontrarse debidamente capacitado para obligarse en los términos del presente contrato.
EXPUESTO LOANTERIOR, LOS COMPARECIENTE OTORGAN LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES:
CLAUSULAS
PRIMERA.- “El Arrendador” da en arrendamiento al “Arrendatario” el inmueble marcado con el No. 112 de la calleÉbano esquina con Av. Las Torres Col. Ampliación El Naranjal recibiéndolo este último en dicho concepto al momento de firmar del presente contrato.
SEGUNDA.- “El Arrendatario” pagara por concepto de rentala cantidad de $____________ mensuales, debiendo entregar “El Arrendador”, el recibo correspondiente al arrendatario, debiéndose cubrir la renta durante los primeros cinco días de cada mes en eldomicilio de “El Arrendador”.
TERCERA.- El presente contrato de arrendamiento tendrá una duración de un año forzoso para ambas partes, contando a partir de la fecha de firma del presente contrato.CUARTA.-El Arrendatario destinara el inmueble materia del presente contrato, únicamente para uso habitacional, quedándole estrictamente prohibido destinarlo para cualquier otro fin, siendo esto una causaespecial de recisión del presente contrato.
QUINTA.- Queda expresamente prohibido al “Arrendatario” subarrendar, o transmitir bajo cualquier título el uso del inmueble dado en arrendamiento, siendo...
tracking img