CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Consta por el presente contrato de arrendamiento que suscriben las partes, que en caso es necesario serán elevados a INSTRUMENTO PUBLICO, a solo reconocimiento de firmas, según describen las siguientes clausulas:
PRIMERA (Partes).- son parte del presente documento los señores …………….. Que en adelante se denominara EL ARRENDADOR y por otra parte el Señor ……………….. Que en adelante se denominara EL ARRENDATARIO.
SEGUNDA (naturaleza de este contrato).- EL ARRENDADOR YEL ARRENDATARIO manifiestan que suscriben este contrato sujeto al régimen de libre contratación y no al régimen de arrendamiento de fondos urbanos, destinados a viviendas establecido en el Art.713 y siguientes del código civil.
TERCERA (Derecho de propiedad).- Los señores ………………………. son legítimos propietarios de un inmueble de 250 Mts2, ubicado en …………………. del departamento de La Paz cuyo derecho de propiedad se encuentra debidamente inscrito en la oficina de derechos reales de estedepartamento.
CUARTA (Objeto).- El objeto del presente es que el ARRENDADOR otorga en calidad de arrendamiento una tienda con su respectiva tras tienda. Los mismos a tiempo de su entrega física del inmueble se encontraran con las facturas de servicios pagados al día y posteriormente deberán ser pagados por el arrendatario.
QUINTA (Termino de Arrendamiento).- las partes acuerdan que el termino de arrendamiento y vigencia del presente contrato es UN AÑO FORZOSO Y OTRO VOLUNTARIO a partir de la firma delpresente contrato.
SEXTA.- en caso que cualquiera de las partes desea reincidir unilateralmente el contrato antes de cumplido el plazo, lo podrá hacer mediante una carta notariada, con 120 días, dando así resulto el presente contrato.
SEPTIMA (canon de arrendamiento y garantías).- Las partes acuerdan que el monto del canon a ser pagado por parte del ARRENDATARIO al ARRENDADOR será la suma de Bs. 500.- (Quinientos 00/100 Bolivianos) mensuales; esto los tres primeros meses y a partir [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). contrato de arrendamiento. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Arrendamiento/25027334.html

MLA

"contrato de arrendamiento" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Arrendamiento/25027334.html>.

MLA 7

"contrato de arrendamiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Arrendamiento/25027334.html>.

CHICAGO

"contrato de arrendamiento." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contrato-De-Arrendamiento/25027334.html.