Contrato de Arrendamiento

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO



Contrato de arrendamiento que celebra por una parte el Sr. Gabriel García Gaytán quien en lo sucesivo será conocida como EL ARRENDADOR, y por otra parte la SR. Juan González Moreno que para los efectos de este contrato será denominada en lo sucesivo como El ARRENDATARIO. Ambas partes se reconocen la capacidad para celebrar el presente contrato y manifiestan lassiguientes:


D E C L A R A C I O N E S


A.- DECLARA EL ARRENDADOR:

1.- Ser mayor de edad, estado civil casado, de nacionalidad Mexicana, jornalero, con domicilio en la finca marcada con el numero 3 de la calle Vicente Guerrero de la delegación El Puesto Jalisco perteneciente a esta municipalidad de Lagos de Moreno, Jalisco.
2.- Ser el único y legítimo propietario y representante legaldel inmueble ubicado en la calle El Capulín sin número oficial frente a canteritas en la delegación El Puesto Jalisco perteneciente al Municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

B.- DECLARA LOS ARRENDATARIOS:

1.- Ser mayor de edad, Estado civil casado, de nacionalidad mexicana, originario y vecino de la Localidad de San Cristobal perteneciente el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, copiasimple anexa al presente.


2.- Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento en virtud de estar de acuerdo con el estado físico que guarda el inmueble objeto de este contrato.

C.- AMBAS PARTES DECLARAN QUE:

1.- Que desean celebrar el presente contrato de arrendamiento, que las capacidades económicas y jurídicas respectivamente expresadas les permite efectuar elmismo en los términos del presente instrumento.

2.- Manifiestan las partes sujetarse al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S


I.- EL ARRENDADOR: Da en arrendamiento a LOS ARRENDATARIOS el bien inmueble ubicado en La Calle Mariano Torres Aranda No. 63 B Del Fraccionamiento La Campana de esta ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco el cual reúne todas las condiciones de seguridad ysalubridad exigidas para su habitación. y cuenta con todas las instalaciones necesarias para su uso tales como Luz, Agua, Drenaje.

II.- Los ARRENDATARIOS: Pagaran por concepto de renta mensual, durante la vigencia del presente contrato, la cantidad de $ 650.oo (Seiscientos Cincuenta pesos M/N) La cual será pagada los días 06 Seis de cada mes en el domicilio del ARRENDADOR ubicado en la calle Hidalgo #773 de la Zona Centro en esta municipalidad. En el convenio de que si Los ARRENDATARIOS dejaren de pagar una mensualidad en el plazo y por la cantidad establecida en el presente contrato se tendrá por terminado.

III.- EL ARRENDADOR se obliga a entregar en el acto mencionado en la cláusula anterior, un recibo o comprobante de pago en el que se asentara debidamente la cantidad recibida, la fechay la firma del ARRENDADOR.

IV.- La vigencia de este contrato será por 3 Tres Meses, correspondiendo al periodo del día 06 de agosto de 2009 al 06 de Noviembre de 2009, sin embargo, las partes acuerdan que el presente contrato podrá darse por terminado anticipadamente por cualquiera de ellas, sin que medie resolución judicial alguna, siempre y cuando se de aviso por escrito a la otra partecon un termino 30 treinta días de anticipación, procediendo de inmediato a la terminación de las obligaciones pendientes de cumplir por cada una de las partes, para su liquidación dentro del plazo mencionado.

V.- Las partes acuerdan que el presente contrato podrá prorrogarse por otro periodo igual, siempre y se celebre el contrato correspondiente. El contrato donde conste la prorroga deberárealizarse con un mes de anticipación al termino en que venza el contrato. Por la falta de la formalidad anteriormente indicada, el no otorgamiento del consentimiento y si continúan Los ARRENDATARIOS ocupando el inmueble se entenderá que la ocupa con expresa oposición de EL ARRENDADOR, o por no manifestado el interés de Los ARRENDATARIOS, renuncia a los derechos de prorroga que marca el código Civil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS