Contrato De Arrendamiento

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
CONTRATO DE “ARRENDAMIENTO TEMPORAL” QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LUIS ADRIAN CASTILLO GUTIERREZ, EN REPRESENTACIÓN DE OMEGA EVENTOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “CLIENTE” Y POR LA OTRA, ___________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “ARRENDADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES

CLAUSULAS:

PRIMERA.-.- OBJETO
El objeto del presente Contrato,consiste en definir los términos y condiciones bajo los cuales “EL ARRENDADOR” presta y brinda los servicios y uso “DEL INMUEBLE” en favor de “EL CLIENTE” en la finca ubicada en ____________________________________________________________

______________________. Por lo que “EL ARRENDADOR” manifiesta que todos los datos asentados en la carátula del presente Contrato son ciertos, que ha recibido lainformación a su completa satisfacción respecto del contenido del presente Contrato y por lo tanto, ha comprendido en su totalidad los servicios que ofrece y la forma en que “EL CLIENTE” recibe los servicios y uso “DEL INMUEBLE”, adhiriéndose al presente Contrato
SEGUNDO.- TÉRMINOS DE SERVICIO Y UTILIZACION
El uso de los “SERVICIOS Y UTILIZACION” por parte de “EL CLIENTE” implica su aceptación ysu conformidad de parte de “EL ARRENDADOR”, manifestando desde este momento, tener pleno conocimiento respecto de la naturaleza de las actividades publicitarias y/o de difusión de parte de “EL CLIENTE”, así como la manera y las áreas en las cuales al “EL CLIENTE” se le asigna.
Durante el periodo de vigencia del presente contrato, “EL ARRENDADOR” prestará a “EL CLIENTE” los “SERVICIOS YUTILIZACION” de energía y agua del inmueble así como la limpieza del mismo previo al evento que se tiene contemplado.
Esto constará en realizar la limpieza de las áreas verdes (jardín) baños, recibidor, patio, cuarto de servicio y anexos, así como el proveer las facilidades de acomodo y acondicionamiento de parte del “EL CLIENTE” para realizar el evento ya antes mencionado.

TERCERA.- TARIFAS

Lastarifas, términos y condiciones vigentes de los “SERVICIOS Y UTILIZACION” del inmueble, son las que se acuerden al momento de la firma del presente contrato, en el caso del presente de la cantidad de ___________ (_______________ pesos MN) por concepto de arrendamiento para un aforo de___________ personas. Al cual al ser sobre pasada a partir de lo estipulado se cubrirá la cantidad de mil pesos apartir de cada cien personas contadas.
CUARTA.- FORMAS, MEDIOS DE COBRO Y FACTURACIÓN
La facturación y el pago de las contraprestaciones relativas a los “SERVICIOS Y UTILIZACION” del inmueble, se realizará en dos pagos en efectivo o cheque canjeable en caja, realizándose a partir del día _____________ del año ________, presentando un anticipo del cincuenta por ciento (50%) del monto y la liquidacióndel monto dos días antes o después del día del evento, según lo acuerden las partes.
“EL CLIENTE” ofrecerá al “ARRENDADOR” información referente al uso y manejo de su inmueble si “EL ARRENDADOR” así lo solicita.

QUINTA.- CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR

Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la prestación de los “SERVICIOS DE UTILIZACION” delinmueble, “EL ARRENDADOR” podrá dar por terminado el mismo, mediante aviso por escrito y bajo justificación razonable dentro de los cinco días naturales siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido, quedando obligadas las partes a realizar los ajustes en cuanto el reembolso total del pago por los “SERVICIOS Y UTILIZACION” que hayan sido establecidos, hasta tres veces la cantidad estipulada eneste contrato, dependiendo de la gravedad de la cancelación.

SEXTA.- VIGENCIA Y TERMINOS

“EL CLIENTE” manifiesta conocer la vigencia de las contrataciones solicitadas así como el Plazo Mínimo Forzoso de los servicios contratados los cuales son exclusivamente el uso del inmueble y sus servicios el día 9 de Mayo del 2009. Lo cual si “EL CLIENTE” lo solicita podrá hacer uso del inmueble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS