Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO
DELEGADO DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL
P R E S E N T E .
ROGELIO PEREZ, por mi propio derecho y con domicilio en ejidoSanto Tomas del Municipio de Reforma, y autorizando a la Lic. María del Pilar Vargas para oír y recibir todo tipo de notificaciones a mi nombre señalando como domicilio para recibirnotificaciones, los Estrados de esta Delegación Agraria, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo.
Que por medio del presente escrito y con fundamento en lodispuesto por los artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y articulo 80 de la Ley Agraria vengo a solicitar la inscripción ante este Registro Agrario Nacional, elcontrato de Arrendamiento que celebre con Travel S.A. de C.V.
H E C H O S
Que enasamblea ordinaria celebrada con fecha 22 de Septiembre de 2008 con asistencia y presidida por C. Javier Gómez Hernández, C. Donaciano Sánchez Guevara, Saúl Cermeño Gómez, Raúl Contreras Martínez,Presidente del comisariado Ejidal , Secretario de Comisariado Ejidal, Presidente del Comité de Vigilancia, Secretario de Bienes Comunales, en ese orden respetivamente.
1.-se dio a conocer a laAsamblea dicho contrato.
2.-Y presentando ante esta los estudios de Impacto al Medio Ambiente.
3.- Producción del Ejido.
3.- Salud así como los permisos de Aguas y Servicios por parte de lasrespectivas autoridades para que dicha empresa pudiera operar.
4.- En dicha asamblea no existió ningún tipo de objeción territorial se dio a conocer que el arrendamiento seria de dos hectáreas de esteejido en el cual yo soy el titular de acuerdo a el titulo num. Sto. T.1978/ 33 en la fracción T.O 33.
5.- Así tampoco al tipo de servicios y producción ya que se estableció desde un inicio que...
tracking img