Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebra por una parte el Sra. a quien en lo sucesivo se le denominara el Arrendador y por otra parte la Sra. a quien en lo sucesivo se le denominara el Arrendatario altener de las siguientes declaraciones y clausulas, según el Código Civil del D. F.

DECLARACIONES

Declara el Arrendador:
1. Que es propietario del local comercial ubicado en

Declara elArrendatario:
1. Que tiene su domicilio particular en Calle.
2. Que se encuentra inscrito ante la S.H.C.P. con número de registro_________________, con la actividad de__________________________.
3. Que desea celebrar el presente contrato de Arrendamiento, respecto del local comercial que se menciona en la declaración primera de este documento.
Ambas partes manifiestan tener facultadeslegales para formalizar este contrato, por lo0 que, lo anterior se somete a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- La renta mensual será de la cantidad de $2,100.00 (dos mil cien pesos 00/100m.n.) durante doce meses, la que el Arrendatario pagara en moneda nacional y que corresponde a la localidad arrendada en las declaraciones iniciales, por mes adelantado el día primero de cada mes, en eldomicilio del Arrendador, en efectivo o en cheque certificado a nombre del arrendador a partir de la fecha en que entre en vigor el presente contrato, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos2427, 2426 y 2425 del Código Civil vigente.
SEGUNDA.- El Arrendador se compromete a retener los impuestos respectivos, así como efectuar el entero ante la autoridad recaudadora.
TERCERA.- El inmuebleque se arrienda se destinara exclusivamente al local comercial, siendo este para Preparación y Venta de alimentos y comida rápida.
CUARTA.- El Arrendador manifiesta, bajo protesta de decir verdad queel negocio será licito y asume todas sus consecuencias en caso contrario.
QUINTA.- La duración del presente contrato será por doce meses, sujeto a renovación y entrara en vigor del día 1 de Enero...
tracking img