Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO No. I-___-11

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SALÓN POR TIEMPO DETERMINADO, QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL CENTRO DE CONVENCIONES PUEBLA, REPRESENTADO POR EL C. ______________________, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR EJECUTIVO, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA QUE PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA "EL ARRENDADOR", Y POR LA OTRA PARTE, LA PERSONA MORAL DENOMINADA_____________________________, REPRESENTADA POR SU ________________________, C. _______________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDATARIO”; ACTO JURÍDICO QUE SE CELEBRA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: DECLARACIONES 1. DECLARA “EL ARRENDADOR”:

1.1. Que es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, creado mediante Decreto del H.Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial el día 07 de Diciembre de 1998, de conformidad con los artículos 82 y 83 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla. 1.2. Que su objeto es establecer la organización y operación, así como la promoción, realización, organización y facilitación en el uso y aprovechamiento de la infraestructura y los espacios inmobiliarios quele estén asignados, así como también, de los servicios que tengan relación con fines de interés público o privado, siempre que procuren el autofinanciamiento del Organismo y cuenta con la capacidad, infraestructura, servicios y recursos necesarios para dar cabal cumplimiento a las obligaciones que por virtud del presente contrato adquiere. 1.3. Que su representante cuenta con las facultades paracelebrar el presente contrato, de conformidad a lo estipulado en el artículo 7, 10, 15 fracciones I y XIII del Decreto que crea el Organismo. 1.4. Para los efectos legales del presente contrato, señala como domicilio el ubicado en el Boulevard Héroes del 5 de Mayo, No. 402, Centro Histórico, de Puebla, Pue., C.P. 72000, inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con clave CCP981207 PC9 ynúmero telefónico 01222 2236400. 2. DECLARA "EL ARRENDATARIO": 2.1. Que es una persona moral que realiza sus actividades y se encuentra constituida al amparo de las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos y así es que cuenta con facultades suficientes para la celebración del presente contrato. 2.2. Que su representante, cuenta con las facultades legales suficientes para llevar a cabo la celebración delpresente contrato, tal y como lo acredita con la documentación legal respectiva, y quien bajo protesta de decir verdad manifiesta actuar como responsable solidario de su representada respecto de los derechos y obligaciones que se generen con motivo de la celebración del presente contrato. 2.3. Que ha solicitado a “EL ARRENDADOR”, le sea otorgado en arrendamiento las áreas que a continuación sedetallan pertenecientes al Centro de Convenciones Puebla, para la realización del evento denominado “________________________________________”, y en tal virtud es de su conocimiento la existencia de reglamentos de uso y operación del inmueble, razón por la cual se sujeta a lo dispuesto por dichos documentos. 2.4. Que como persona moral se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentescon la clave ________________, y para efectos legales del presente contrato señala como domicilio el ubicado en ________________________, No. ____, Colonia ______________, C.P. ________, en la Ciudad de __________, _______, teléfono: ____________ y correo electrónico: _________________.
1

CONTRATO No. I-___-11

3. DECLARAN “AMBAS PARTES”: 3.1. Que se reconocen recíprocamente la capacidad ypersonalidad con la que comparecen a la celebración del presente acto jurídico, y al no existir dolo, error, engaño o mala fe, expresan su voluntad y conformidad en llevar a cabo la celebración del presente contrato; y así mismo están anuentes en obligarse a lo dispuesto por las siguientes: CLÁUSULAS PRIMERA. OBJETO.- “El ARRENDADOR” otorga en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO” el(os) salón(es):...
tracking img