Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, a las 11 (once) horas del día 18 (dieciocho) de octubre de 2011 (dos mil once), comparecen los Sres. Juan Pablo Ruiz Contreras de 29(veintinueve) años de edad, soltero, mexicano, ingeniero, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Segunda y que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, yPedro Garduño Cruz de 43 (cuarenta y tres) años de edad, viudo mexicano, de oficio contratista, originario de Linares, Nuevo León, con domicilio en la calle Sexta de esta ciudad, y que manifiesta estaral corriente del pago del impuesto sobre la renta, para dejar formalizado el siguiente contrato de compraventa, al tenor de las siguientes clausulas:
Clausula primera. Manifiesta el vendedor Sr.Juan Pablo Ruiz Contreras que es dueño único y exclusivo, en legitima propiedad, del auto móvil marca Nissan modelo 2002 (dos mil dos) Tsuru Núm. 493867 (cuatrocientos noventa y tres mil ochocientossesenta y siete), el cual lo adquirió por compra que hizo a la firma “A” según factura Núm. 4445 (cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cinco) de fecha 3 (tres) de febrero de este año.
Clausula segunda.Con los datos anterior mente expuestos, sigue manifestando el vendedor señor Juan Pablo Ruiz Contreras, ser su deseo de trasmitir la propiedad del automóvil citado en la cláusula que antecede, alcomprador señor, Pedro Garduño Cruz, lo cual realiza por medio del presente contrato de compraventa.
Clausula tercera. El comprador Sr. Pedro Garduño Cruz, manifiesta su conformidad con la transmisión deldominio de dicho bien antes referido, aceptando la misma y declarando, además, que le bien de referencia satisface las condiciones indispensables para su uso normal, ya que al efecto, el comprador hahecho revisar el vehículo por el perito por el designado, Sr. David Vidal Valle.
Clausula cuarta. El comprador Pedro Garduño Cruz, se obliga a entregar, en el lugar y en la fecha señalados en la...
tracking img